+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

Rayo regresa a Perú en Alto Voltaje


El luchador peruano más exitoso de nuestra historia regresa a casa buscando el título del más grande de Sudamérica

Rayo en ALTO VOLTAJE, el evento de Lucha Libre más grande de Sudamérica marca dos hitos en GeneraXion:

  1. El regreso del luchador peruano más grande de nuestra historia y
  2. El regreso de los eventos en vivo después de más de dos años.

Sobre lo primero.

Después de perder el Campeonato Mundial Hatun Auqui ante Dante Caballero en el evento Back For More, Rayo se ha propuesto reiniciar su camino a la cima antes de tentar nuevamente por una oportunidad al título más importante del Perú.

Viene participando activamente en el circuito independiente de Estados Unidos llegando, incluso, a conquistar el Campeonato Mundial Open Challenge y enfrentar a Cinta de Oro o Alberto El Patrón en su camino.

Actualmente es estrella en la renacida promoción Combat Zone Wrestling (CZW), aliada de GeneraXion en el país del norte.

Sobre lo segundo.

Luego de Fuego Cruzado 2020, nuestro mundo cambió de tal manera que tuvimos que adaptarnos durante dos años.

Para mantenernos ejercitados durante el aislamiento obligatorio, iniciamos los entrenamientos virtuales a cargo del excampeón nacional e internacional, Slayer.

Cuando se permitieron las reuniones, iniciamos el #RegresoResponsable a través de entrenamientos de acondicionamiento físico, como pretemporada.

Cuando estuvimos listos, retomamos los entrenamientos sobre ring en nuestro nuevo gym. Hoy, con todo el aprendizaje y respeto de los últimos dos años, podemos iniciar la #Fase4 del Regreso Responsable.

Es por ello que anunciamos con orgullo el regreso de nuestros eventos en vivo. Si bien GeneraXion siempre permaneció a tu lado, la experiencia de la lucha libre se vive aquí, en la arena.

Es un honor contar con Rayo en este primer show de regreso. Esperamos que la lucha peruana se eleve tanto como él lo hizo en Estados Unidos. Nos vemos el 13 de agosto, Rayo en Alto Voltaje.

Compra tus entradas aquí: https://atrapalo.pe/alto-voltaje

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.