+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

Entrenamiento Virtual: Se abre la segunda convocatoria.


Después del éxito de nuestra primera convocatoria al Entrenamiento Virtual de Acondicionamiento Físico abrimos un nuevo horario.

El inicio del camino

El sueño de formarte como luchador profesional en Perú dejó de ser un sueño hace años. Ahora es una realidad. Desde el 2013 hemos recibido jóvenes que inician un camino difícil, pero gratificante.

Esa realidad cambió el 2020 y los motivos son conocidos por todos.

Al pasar de las semanas, testigos de las medidas adoptadas por nuestras autoridades y conscientes del tiempo que se perdía, decidimos reinventarnos y ofrecer una opción a los jóvenes que desean mantener una vida sana y optar en un futuro por ser luchadores.

Si bien es imposible tener un entrenamiento sobre nuestro ring junto a compañeros y amigos, ya que debemos proteger nuestra salud y la de nuestras familias, aprovechamos las TIC para brindar un entrenamiento alternativo, un entrenamiento virtual, que te permitirá explotar tu potencial, superarlo y prepararte para cuando sea momento de regresar.

La nueva normalidad

Ya hemos escuchado esta frase orientada a identificar las nuevas formas de convivencia. Una de ellas ha sido la implementación de clases virtuales a través de un sistema de streaming, siendo el más popular ZOOM.

Es así que nuestro excampeón Slayer aceptó el desafío de entrenar nuevos valores de manera remota. Si bien no se puede entrenar sin un ring, sí se puede acondicionar nuestro físico preparando nuestro cuerpo para cuando regresemos.

Por ello, de manera oficial, abrimos la segunda convocatoria al Entrenamiento Virtual de Acondicionamiento Físico.

A tomar en cuenta

  • Recuerda que este entrenamiento no sustituye ni reemplaza el entrenamiento para ser luchador.
  • Si participas de manera activa y superas el #DesafíoDelToro, podrás ganar mercadería de GLL como para de nuestro programa de incentivos.
  • Las clases ya no cuentan con un módulo gratuito, todo el servicio se integró en uno solo y ahora las clases tendrán un costo de S/ 10 por cada sesión.
  • Si cumples con tu entrenamiento, podrás recibir un descuento al entrenamiento sobre ring cuando se retomen nuestras actividades de manera presencial.

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *