+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

GeneraXión inició clases virtuales de acondicionamiento físico


El entrenamiento de acondicionamiento físico en casa guiado por el excampeón Slayer inició con la primera promoción de alumnos en esta nueva modalidad adecuada a los tiempos que nos toca vivir.

Si algo caracteriza a la especie humana, es su capacidad de adaptación.

El difícil momento que nos tocó vivir nos debe comprometer a seguir las indicaciones de nuestras autoridades. El distanciamiento social si es necesario salir, el uso de mascarillas y, sobre todo, mantenernos en casa.

Es ante esta última a la que debemos inclinarnos, y pensando en ello es que diseñamos un sistema de entrenamiento desde casa para acondicionamiento físico.

Si bien no se trata de Lucha Libre, el entrenamiento es parte importante de todo luchador. Y qué mejor que ser guiado por un profesional en el tema.

Es así que la primera promoción del Entrenamiento Virtual para acondicionamiento físico inició sus actividades esta semana con un equipo de jóvenes con deseos de superarse a sí mismos.

No sabemos si optarán por iniciar el camino del luchador una vez que la vacuna llegue a nuestro país, pero sí sabemos que tendrán lo necesario para convertirse en uno de nosotros.

Si deseas mantenerte ocupado en casa, ejercitando y conociendo jóvenes como tú en el proceso, te invitamos a unirte en una segunda convocatoria que realizaremos.

Por el momento, queremos desearte que estés con bien y fuerza en este camino, saldremos adelante. Solo te pedimos que tengas paciencia y converses con las personas adecuadas ante cualquier duda sobre nuestra actualidad.

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *