+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

Participa en nuestro Entrenamiento Virtual


Bienvenido a un mundo 2.0, el Entrenamiento Virtual te permitirá preparar tu cuerpo para cuando regresen la formación oficial del luchador profesional.

El acondicionamiento físico es importante para un futuro luchador

Inscripciones aquí.

Somos conscientes de que el mundo cambió en los últimos meses, la dinámica social no será la misma a partir de este año.

Uno de los sectores más afectados es la educación, esta tuvo que recurrir a las Tecnologías de la Información de Comunicación para mantener formando estudiantes.

Si bien la formación académica tuvo que adaptarse desde el primer momento, la formación física siguió el mismo camino cuando vimos que el Estado de Emergencia se prologaba cada vez más.

Es en este contexto que academias y gimnasios optaron por desarrollar clases virtuales para los alumnos que desean seguir entrenando.

Por ello, adaptándonos a las circunstancias, orgullosamente lanzamos nuestro primer Entrenamiento Virtual de acondicionamiento físico.

Este tipo de entrenamiento no reemplaza la formación del luchador sobre un ring, pero sí te permitirá estar preparado para cuando sea hora de regresar a un entrenamiento formal.

Es cierto que existen diferentes opciones para este tipo de entrenamiento, ¿por qué deberíamos optar por nuestro sistema? Una respuesta de una sola palabra: SLAYER

Slayer es preparador físico con amplio currículum

El excampeón máximo e internacional es un preparador físico consumado y entrenador personal con amplios estudios en la materia que te permitirá desarrollar tu potencial independientemente de si deseas unirte a la lucha libre profesional.

Inscríbete y prueba nuestro sistema, conoce gente como tú en el proceso y lo más importante: Diviértete haciendo lo que amas. ¡Te esperamos!

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *