+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

¿Quiénes somos?

Somos GeneraXión Lucha Libre (GLL), promoción de Lucha Libre Profesional Peruana conformada por jóvenes deportistas que aman la lucha, wrestling, y tienen por objetivo ser los mejores profesionales en este mundo.

GLL Perú en TV

Visita nuestra página en Wikipedia.

La promoción nació en 2011 con eventos esporádicos en diferentes distritos de Lima, Perú, reuniendo a luchadores que fueron entrenados por el exluchador Luis Salazar, Sandokán. En el 2013 realizamos un relanzamiento general de la marca a través del evento “Hora Cero” con la participación de luchadores peruanos entrenados por el conocido cachascanista “El Enfermero” y la formación de un directorio que tomaría las decisiones administrativas y creativas.

Hoy, nos enorgullece ser herederos de esta parte de la cultura peruana y nos comprometemos a llevar con honor esta responsabilidad. Actualmente realizamos eventos de lucha libre en Lima y regiones, pero también hemos incursionado en la presentación de shows corporativos y activaciones BTL para diferentes marcas. Estos servicios son conocidos como “GLL MultiMedia”.