+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

Torneo Internacional Fuego Cruzado | Resultados


El torneo internacional de lucha libre nos dejó varias sorpresas y un nuevo Campeón Máximo. Aquí conocerás los detalles.

El evento inició con la presentación de Armando Bates, quien dio la bienvenida al público y explica el desarrollo del Torneo Internacional el cual consta de 5 luchas clasificatorias y una final en el formato 5 Estrellas.

También nos adelanta que el siguiente evento será Camino a la Gloria y el Título Televisivo Peruano se pondrá en juego.

Primera Lucha Clasificatoria:

El artista aéreo enfrenta a nuestra superheroína

Zenshi Vs Alissa Webb. Alissa comenzó las acciones atacando a Zenshi antes del campanazo inicial. Este se recupera y pudo balancear el combate. Alissa pudo resistir varios ataques del norteamericano, incluidas una patada giratoria seguida por una chalaca en la cabeza. Para derrotarla, Zenshi tuvo que usar su plancha 460°.

El príncipe del encordado ante la evolución de la Lucha Libre

La Cobra Vs Prince Diego. La experiencia y la juventud se enfrentan en una lucha bastante técnica en un inicio. Tanto Cobra como Diego demostraron tener dominio de llaveo, pero Cobra tenía la ventaja estratégica de 20 años de experiencia. A pesar de ello, Prince Diego se dio el lujo de ponerlo en jaque con sus propias movidas lo que llevó a una guerra de machetazos al pecho. Incluso llevaron la acción fuera del ring. La victoria se llevó Cobra tras un Destroyer.

El talento más joven de la lucha libre ante Lo Más Real

Farid Vs Cava. Una lucha bastante intensa que comenzó con un llaveo y contrallaveo hasta que el popular Farid, el talento más joven de la lucha libre peruana, inició los ataques aéreos con una pinzas. Cava respondió a la altura, Lo Más Real de la Lucha Libre logra someter por un tiempo a Farid y, fiel a su estilo, aplica movidas fuertes. Esto despierta a Farid y lleva el combate al siguiente nivel, tras un bombazo a su oponente casi se lleva la victoria. Ante esta actitud, Cava decide terminar la amenaza buscando el final estampando la cabeza de Farid en la lona tras un stomp.

Apu Machi y Último Tigre reciben a Trent y Trevor Blunt

Instinto Animal Vs The New Wave. Los jóvenes luchadores de New Wave debutaban en GeneraXión intentando intimidar a sus oponentes. La experiencia de Instinto Animal dio cátedra de una lucha divertida y coordinada. New Wave tuvo que reagruparse para hacer frente a la amenaza del dúo animal. Sin embargo, el resultado se inclinó para los experimentados luchadores quienes se llevaron la victoria con sus movidas de alto riesgo.

La Fuerza de los Andes ante El Último Mohicano

Ajayu Vs Dr. Veneno. Segundo encuentro internacional de la noche, el ex campeón de Lucha Libre con Altura se enfrentaba al dueño de la Chalaco Driver y del título ROW. Lucha al ras de la lona con llaveo y contrallaveo por parte de ambos combatientes quienes dieron una lección de técnica. Ajayu dominó la primera parte del encuentro, cosa que enfureció al galeno y revirtió la situación hasta casi llevarse la victoria con una tapatía y posterior Chalaco Driver. Ajayu comprendió que, para vencerlo, debería hacerlo rendir por lo que tuvo que usar una crossface.

El Campeón de Acero enfrentará al Broder

Slayer Vs Alex Godfrey. Ante una gran expectativa por ver en cuánto tiempo Slayer se llevaba la victoria, Alex Godfrey rompió los pronósticos al enfrentar al Campeón de Acero con inteligencia y fuerza. El mismo Slayer resultó sorprendido cuando recibió una prueba de su lanza. Sin embargo, esto solo lo enfureció más y terminó con el joven, aunque para ello tuvo que aplicar dos lanzas.

Lucha de Relevos Australianos

Relevos Australianos: Xtasis, Woodstock y Elisse Vs Seven, L.J. Night e Isis. Después de esta lucha, podemos afirmar que Seven es el castigo divino a los cuadriláteros. En una lucha bastante intensa, una de las cuerdas voló ante el poder del demonio cuando castigaba a Xtasis. Cabe destacar que hubo fricciones entre L.J. y Seven durante el combate. Por su parte Elisse, quien resultó ser el miembro sorpresa del equipo, impuso su presencia al enfrentar de igual a Isis mientras Woodstock intentó compartir, sin éxito, su filosofía de amor y paz. Es muy posible que esta historia no haya terminado.

La gran final de Fuego Cruzado

Gran final del Torneo Internacional Fuego Cruzado: Zenshi Vs Ajayu Vs La Cobra Vs Slayer Vs Cava. El momento más esperado de la noche llegó, conoceríamos al nuevo Campeón Máximo de GeneraXión. Tras un dominio casi total del Toro, sus 4 oponentes se unieron para eliminarlo tras aplicar sus movidas finales. Luego de ello, La Cobra es eliminado por Zenshi luego de que el Artista Aéreo lograra engañarlo y aplicar un Back Flip. Pero no puede festejar pues Cava aprovecha para meter un pisotón sobre su cabeza y lo elimina. ¡Ajayu y Cava se enfrentaban por el título! El peruano se llevó el favor del público mientras que el luchador boliviano se encontraba 100% concentrado en la lucha. Cava logra dominar el último tramo del evento, pero Ajayu escapa de la cuenta y logra la victoria tras un Moonsault desde la tercera cuerda.

GANADOR DEL TORNEO INTERNACIONAL Y NUEVO CAMPEÓN MÁXIMO: AJAYU

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *