+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

Iniciamos los entrenamientos sobre ring


Como parte de la fase 3 de nuestro Regreso Responsable de la Lucha Libre en Perú, iniciamos los entrenamientos sobre ring.

Bienvenida a la promoción 2022-I

Iniciamos los entrenamientos sobre ring tras dos años de paro debido a la pandemia. Si bien es un momento que amerita una celebración, no podemos dejar de rendir un homenaje a quienes ya no están con nosotros y agradecer a quienes nos cuidaron este tiempo.

Si bien las autoridades están flexibilizando las condiciones de bioseguridad, no debemos de bajar la guardia. Por ello, solo aceptaremos alumnos con sus 3 dosis de vacunación, además de seguir nuestras indicaciones para salvaguardar la salud de todo el equipo.

El entrenamiento es igual de fuerte para hombres y mujeres

Si quieres unirte al equipo y entrenar para ser un luchador profesional cuyo ring sea el mundo, aquí tienes la información:

Inversión en el entrenamiento:

  • S/100 (cien soles) por mes, cancelado al inicio del entrenamiento.
  • Matrícula S/20 (veinte soles)

¿Si solo puedo asistir un día a la semana?

En ese caso podrás acceder a nuestra promoción de un entrenamiento a la semana durante un mes: S/50 (cincuenta soles). Si se te complica, puedes asistir al número de clases que quieras, cada una tiene un valor individual de S/15.

¿Cómo me inscribo?

Puedes hacerlo antes de que inicie cada sesión del entrenamiento y realizar el pago en efectivo o a través de un depósito o transferencia a las cuentas:

  • BBVA CONTINENTAL: 0011-0120-0200205912 (a nombre de C. Navarro)
  • BCP: 191-22317277-0-02 (a nombre de M. Guardamino)
  • Yapeando a:
También puedes usar YAPE

¿Dónde nos encontramos?

La Gen-X Factory se encuentra ubicado en la avenida Universitaria 660, San Miguel. Cerca a Plaza San Miguel.

Los alumnos que superen exitosamente su entrenamiento serán considerados para integrar el establo de luchadores de GeneraXion Wrestling.

No esperaremos más, HAZ QUE EL MUNDO SEA TU RING.

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.