+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

GeneraXion Wrestling abre nuevo local en Lima


GeneraXion Wrestling abre nuevo local para entrenamiento con su legendario ring, de cara a iniciar la fase 3 del Regreso Responsable.

Entrenamiento
¿Extrañabas la lona?

Fase 3 iniciada

La familia de GW se complace en anunciar la apertura de su nuevo local dedicado al entrenamiento de la lucha libre en el Perú.

Este esfuerzo se logra gracias al constante apoyo de ustedes, nuestros amigos y seguidores, quienes han esperado mucho tiempo para este momento.

Por ello, iniciamos oficialmente la convocatoria para el ciclo 2022-I de entrenamiento en LUCHA LIBRE PROFESIONAL.

La oportunidad de desarrollar tu afición y llevarla al siguiente nivel como protagonista de un nuevo capítulo de la lucha peruana. Te esperamos:

Más referencias:

Cerquita a Plaza San Miguel, no hay pierde

El regreso más esperado por toda latinoamérica unida

Lucha Libre peruana
Ahora puede aguantar eso y más

Después del encontrón con Seven en Fuego Cruzado 2020, a. P. (antes de la pandemia) el destino del otrora conocido “Ring más fuerte del país” era desconocido.

Gracias al trabajo del ingeniero Cesaro, este se encuentra en condiciones de regresar y recibir a los nuevos luchadores peruanos.

Participa en el inicio

El 5 de marzo tendremos nuestra primera clase gratuita, inscríbete y asegúrate de obtener un cupo ya que el espacio es limitado:

Ya no tienes excusas, si quieres ser un luchador profesional y representarnos en el extranjero, este es tu momento. GeneraXion Wrestling abre un nuevo local de entrenamiento y te está esperando a ti. ¡Haz que el mundo se tu ring!

Etiquetas:

3 thoughts on “GeneraXion Wrestling abre nuevo local en Lima”

  1. Vamos con todo el 5 de marzo somos.

    1. charlie dice:

      SOMOS!!!!

  2. Juan Carlos dice:

    Desde y hasta qué edad se puede inscribir?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.