+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

Alto Voltaje: Una noche electrizante en Perú


Alto Voltaje, el evento de Lucha Libre más grande de Sudamérica cumplió y superó las expectativas del público en una noche electrizante. Así se vivió el regreso a la acción en GeneraXion.

Tremendo enfrentamiento entre Rayo y Pedro Pablo

Agradecemos a todos los fanáticos de la Lucha Libre que se hicieron presente en Alto Voltaje. Este hecho histórico para GeneraXion contó con la participación de Mayra Rock, quien nos dio la bienvenida con el Himno Nacional.

Lucha Libre peruana
Mayra Rock se hizo presente en Alto Voltaje

El show inició con una presentación de tres alumnos del Centro de Alto Rendimiento de GeneraXion, pronto brindaremos más información sobre las inscripciones para que tú también te conviertas en luchador profesional.

Dr. Veneno (PER) sobre Angelo Donati Jr. (ITA)

Primera lucha internacional de la noche. La Plaga en pleno se hace presente para dejar sentada una declaración sobre el Campeonato Máximo de GeneraXion su campeón, Ajayu, ya que este le debe una revancha a Veneno. El discurso de Dr. Veneno es interrumpido por Alex Godfrey y Prince Diego, quienes presentan al invitado internacional: Angelo Donati Jr.

En una lucha técnica, con tintes controversiales en algunas movidas por parte del pistolero del puerto del Callao, el joven italiano logra hacerle el pare hasta recibir una Michinoku Driver para cerrar el encuentro.

Paul Taylor Vs Lee Shu

Esta lucha marcó el regreso de Lee Shu a la acción en la escena local y ambos combatientes lograron conectar con el público a través de una lucha poco veces vista, donde un tipo rudo como Taylor debía lidiar con la agilidad y artes marciales de Lee Shu. Finalmente la victoria es para el joven metalero, pero el verdadero ganador fue el público.

Lucha Titular: Eric Varias se corona campeón de la TV peruana al vencer a La Cobra, Slayer y L.J. Night.

Una lucha de cuatro esquinas que tuvo idas y venidas, el público completamente en contra del exchico reality quien tenía que demostrar que merecía estar en ese ring. La lucha no se pareció para nada a lo ya visto en la Teletón, esta vez cada luchador deseaba aún más tener ese título en su cintura. Slayer logra neutralizar a Varias con una lanza y, casi, llevándose la victoria, pero La Cobra lo evita y es aprovechado por Eric para azotar al Señor de la Noche contra la lona para la cuenta.

Eric Varias: monarca de la TV peruana en Alto Voltaje

Franco Azurín c/ Charlie Navarro Vs Black Avalon c/Miguel Pérez

Tras una pausa, nuevamente se reinicia Alto Voltaje con la presentación de la siguiente lucha, lamentablemente Miguel Pérez, creado del IOC Championship, interrumpe para presentar a Black Avalon, luchador europeo que, actualmente, trabaja en el circuito independiente de México. Mayra Rock hace los anuncios respectivos, pero agregando que Charlie estaría en la esquina de Franco, ante las quejas de Miguel.

Una gran demostración de destreza, agilidad y #LuchaLibre entre ambos contenientes, empañadas por la actitudes de Miguel Pérez intentando sabotear a Azurin. El público reprochó esta actitud hasta que Azurin logra sacar a Avalon del ring y se lanza sobre ambos con una Canon Ball haciendo que el respetable se levante de sus asientos para vitorear al futuro de la lucha libre peruana. Al final, la victoria se la lleva Azurín después de que Charlie neutralizara a Miguel y así Franco pudiera lanzarse sobre Avalon para la cuenta final.

Ven que aquí te espero

Triple Amenaza: Seven Vs Alex Godfrey Vs Prince Diego

Esta lucha abrió las puertas del tártaro para los jóvenes Godfrey y Diego, quienes, tras una efímera alianza, lograron sacar a Seven del ring. El demonio regresó más enfadado y se dedicó a atacarlos sin piedad hasta que logra doblegar al joven Prince Diego estrellándolo contra una esquina del ring (esta vez resistió). Godfrey quiso capitalizar esta acción, pero Seven logró echarlo del ring para hacer la cuenta.

Una fuerza imparable

MAIN EVENT: Guerra del Pacífico Hardcore Match entre Rayo de Perú y Pedro Pablo de Chile en Alto Voltaje

Describir esta lucha sería hacerle poca justicia, ambos contendientes dieron el todo por el todo en una lucha por el honor de ser lo más grande de la región. Les dejamos el video para que puedan corroborarlo.

Así concluyó Alto Voltaje, el evento de Lucha Libre más grande de Sudamérica.

Agradecemos las fotografías a Christian Peralta y los videos a Wrestling Drummer.

Etiquetas:,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.