+51 992 262 535
contacto@luchalibre.pe
Menu

COMUNICADO: Fuego Cruzado cambia de lugar y fecha


A toda nuestra comunidad: Fuego Cruzado, el evento del verano, se llevará a cabo el 7 de marzo en el Colegio Nuestra Señora del Rosario de San Borja.

Lamentamos informar que el evento Fuego Cruzado, programado para el 15 de febrero en la Arena Miraflores, no se podrá realizar como se tenía planeado.

Ante un hecho fortuito ocurrido en el local, y tras la evaluación correspondiente de las autoridades competentes en temas de seguridad, nos vemos en la necesidad de suspender su uso e iniciar los trabajos para reparar la zona afectada.

Afortunadamente no hubo hechos qué lamentar y todos los trabajadores se encuentran bien. Sin embargo, debemos actuar rápido para no comprometer el exitoso desarrollo de Fuego Cruzado pues será imposible usar la Arena Miraflores.

Gracias al exluchador Rubén Cavallini, Robin Hood, el Colegio Nuestra Señora del Rosario de San Borja aceptó recibir a GeneraXión Lucha Libre. Por temas de agenda, no podrá realizarse el 15 de febrero siendo la fecha seleccionada el 7 de marzo de 2020.

Lamentamos estos cambios, necesarios, y entendemos las molestias que pueda causar. Por ello, los fans que deseen reembolso de sus entradas pueden contactarnos a través de nuestras redes sociales para coordinar la devolución.

Los fans que estén de acuerdo con los cambios, podrán usar sus entradas para el 7 de marzo y recibirán, además, un polo de colección de Viva México Perú 2019 (modelo por coordinar a través de redes sociales).

Cualquier consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias por la comprensión, nos vemos en Fuego Cruzado.

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.