+51 992 262 535
contacto@luchalibre.pe
Menu

Fuego Cruzado 2020: Los primeros luchadores confirmados

Los primeros nombres revelados son caras familiares, conoce un poco más de cada uno en esta review del evento Fuego Cruzado 2020.

  • SLAYER

Slayer es uno de los luchadores de mayor trayectoria que tiene Perú. En su carrera a logrado ser campeón Absoluto Internacional de Revolución Lucha Libre, Chile, campeón Máximo de GeneraXión y campeón Máximo de LWA siendo, hasta el momento, el único luchador peruano en haber poseído ambos títulos en 15 años de carrera. Su reinado en GeneraXión terminó abruptamente durante la invasión de This Is Lucha en la que El Virrey logró coronarse campeón tras una intervención de Mansilla en la lucha cuatro esquinas de Independencia 2018.

  • L.J. NIGHT

L.J. Night también es un luchador conocido en el medio. La temporada en el distrito de Independencia, en el Centro de Convenciones Viera, le permitió darse a conocer y llegar a los medios locales para hacerse de un nombre. Oro excampeón, pero del Campeonato Televisivo Peruano desde Tierra de Campeones III donde logró derrotar a Kassius, Reptil y Astaroth por el título.

  • LA COBRA

La Cobra está a un paso de convertirse es una leyenda de la Lucha Libre Peruana. En sus casi 20 años de carrera ha logrado concretar varias metas. Entrenó con, el no menos famoso, Sandokán hace casi 30 años comenzando en un gimnasio sin ring, por lo que se usaba el piso para ello. Estas carencias, propias de la lucha libre de aquella época, forjaron un carácter y un orgullo digno de un luchador peruano. Gracias a ello conoció países como Chile y Bolivia, enfrentando a lo mejor de cada pueblo, y alcanzó la gloria en los Campeonatos Televisivo Peruano y el Máximo de GeneraXión en dos ocasiones. Fuego Cruzado será decisivo para su carrera.

  • ALEX GODFREY

Alex Godfrey es uno de los luchadores jóvenes de esta generación. Ha demostrado tener carisma e ímpetu y sus fans son prueba de ello. Aunque no ha saboreado el oro en su cintura, sí ha tenido luchas titulares y ante nadie menos que el mismísimo campeón de GeneraXión, El Virrey Rafael de Salamanca. Fuego Cruzado puede ser la oportunidad que necesitaba para escribir su nombre en la historia de la Lucha Libre peruana.

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.