+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

GLL Presenta: Anarquía 2017


Anarquía 2017 de GeneraXión Lucha Libre

Evento de Lucha Libre: Anarquía 2017

El evento de Lucha Libre de Julio nos trae un mundo sin reglas donde prevalece la ley del más fuerte. En este contexto veremos cómo los luchadores de la promoción desatan la anarquía en GLL. Conoce aquí la cartelera:

[facebook url=”https://www.facebook.com/AlexaGLLoficial/videos/346741245744584/” /]

 

  • Neo Akahoshi Vs Lunatic

Un misterioso personaje Akahoshi, sin embargo no es ningún desconocido ya que lo es ampliamente dentro del mundo geek y youtuber como el Sentai Ranger de un solo hombre. Su debut en GeneraXión Lucha Libre es contra un personaje aún más misterioso pues nunca ha sido visto en el circuito peruano de lucha. Poco se sabe de Lunatic, salvo que ha sido entrenado por un conocido luchador peruano internacional.

Neo Akahoshi en Anarquía 2017

Neo Akahoshi Vs Lunatic | Anarquía 2017

  • Alexa Vs Isis

Alexa fue la primera dama de la lucha libre peruana moderna, con un background de karate y box llegó a la academia Actitud con el objetivo de ser la mejora luchadora de la región. Isis, por su parte, conoció el mundo de la lucha libre a muy temprana edad y siempre deseó pertenecer a este creciendo con leyendas como Lita o Trish Stratus de WWE.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q4SIzYQGD9o&w=560&h=315]

No es extraño que ambas chocaran en algún momento en su afán de ser la mejor luchadora del Perú y la región. Este primer paso se registrará en la historia de la Lucha Libre en el capítulo “Anarquía 2017”, apunten esa fecha.

  • Alex Godfrey – Paul Taylor – Ronin – LJ Night – Johnny Tornado

[facebook url=”https://www.facebook.com/GLLwrestling/videos/1547252701969424/” /]

Estos jóvenes talentos tienen gran futuro en la lucha libre, cada uno ha pasado por un riguroso entrenamiento y ha desarrollado sus propio repertorio, algunos han entablado una fuerte amistad, otros una rivalidad competitiva la cual parece entrar en estado de ebullición siendo “Anarquía” la oportunidad para explotar. Godfrey y Taylor tienen un pendiente que debe solucionarse ahora, Ronin y LJ Night por su lado también tienen una lucha pendiente y todo esto es el caldo de cultivo perfecto para una gran batalla sobre el ring.

  • Último Tigre y Heavy Metal

¡El norte recuerda! Último Tigre llega desde Ecuador en busca de Heavy Metal reclamando un título que el luchador peruano ganó en ROW hace ya un tiempo atrás. Tigre considera que ese título le pertenece por derecho y ha viajado desde su natal Quito para recuperarlo.

[facebook url=”https://www.facebook.com/GLLwrestling/videos/1644162928945067/” /]

Heavy se ha mantenido con un perfil bajo desde entonces, pero el desafío de Tigre continúa vigente y el campeón debe responder por la responsabilidad de llevar el Título Internacional de ROW en su cintura.

Finalmente tenemos al campeón máximo de GLL quien prácticamente ha dominado la promoción – y el circuito desde su debut – quien fue atacado en el evento pasado por un luchador desconocido. Posteriormente descubriríamos que se trata de Razor Romero quien irrumpió para realizar un manifiesto y dejar en claro que Slayer no es invencible. Luego de eso desapareció tan misteriosamente como apareció y esperamos su presencia en Anarquía para definir su posición.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GetdzDTpwZY&w=560&h=315] 

Con todo esto a cuestas llegamos al 9 de julio donde el Coliseo Aldo Chamochumbi será testigo de una batalla entre todos los miembros de GLL, un mundo sin reglas donde solo el más fuerte dominará la promoción. Veamos qué sucederá.

Etiquetas:, , , , , , ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *