+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

¿La anarquía llegó a GLL?


Anarquía 2017 Lucha Libre

Bienvenidos a un mundo sin reglas

Algo raro está pasando en Generaxión Lucha Libre. Acompáñame a descubrir qué está sucediendo en la promoción. Por Fito:


Desde mi llegada a esta empresa siempre hubo un orden claro de cómo funcionaban las cosas, y aunque no fuimos ajenos a sufrir problemas inesperados o repentinos momentos de tensión, siempre hubo una organización definida que se hacía cargo (recordemos Crisis Total 2015, por ejemplo) en la cual podíamos confiar que nos sacaría de cualquier problema. Todos estábamos tranquilos.

Sin embargo, algo ha cambiado. En los últimos meses, en la atmósfera del backstage de GLL se ha instaurado una sensación de incertidumbre y confusión generalizada en luchadores, alumnos y miembros del staff. ¿Por qué? Bueno, en primer lugar porque a Guillermo Zolezzi, nuestro jefe y presidente de la junta de accionistas de GLL, no se le encuentra por ningún lado. Hace meses que no lo vemos en los eventos y nadie lo puede ubicar.

Slayer Vs Razor Romero Lucha Libre Peruana

Razor Romero ataca a Slayer | Hora Cero 2017

Sumemos a eso el hecho de que en el evento anterior, Hora Cero 2017, un desconocido (quien luego se identificaría como Razor Romero) ingresó al ring a atacar a nuestro campeón Slayer y salió impune. Luego tenemos hechos tal vez menores, pero que de todas formas nos tienen consternados, como la renuncia de “La Awela” nuestro jefe de árbitros, la llegada inesperada de un luchador Ecuatoriano (“Ultimo Tigre”) para buscar a un también desaparecido Heavy Metal. La reprochable actitud de La Cobra quien, haciendo caso omiso a la autoridad, quiso lesionar al joven Alex Godfrey o la formación de misteriosas páginas que surgen para atacar a nuestra empresa y talentos y luego “desaparecen” sin explicación (¿Alguien que quiere aprovechar y acentuar el caos, tal vez?).

Y para poner la cereza en el pastel hace unas semanas, mediante un comunicado sin firma, la junta directiva anuncia que el próximo evento llevará por nombre “Anarquía 2017”. Un nombre perturbadoramente adecuado que no ayuda a calmar las aguas de este bote aparentemente a la deriva. ¿Será cierto que la anarquía se ha instaurado en GLL? ¿Qué significa eso para el futuro de la empresa?

Este 9 de Julio nos enteraremos. Que Dios nos ayude.

Etiquetas:, , , , ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *