+51 992 262 535
contacto@luchalibre.pe
Menu

Resultados del evento “Hora Cero” 2017


Slayer campeón de lucha libre peruana

El campeón máximo de GLL en “Hora Cero”

Resultados del evento:

  • Alex Godfrey Vs La Cobra

La nueva sensación de la lucha libre, Alex Godfrey, tuvo un encontronazo con La Cobra. Aunque parecía que el experimentado luchador no tendría problema con el novel exponente, Alex puso en jaque al excampeón con movidas suicidas. Tal es así que La Cobra debe terminar la lucha antes de encontrarse con una derrota.

Luego del encuentro mantiene su ataque aunque el árbitro ya había dado por finalizado el combate. Ingresa Último Tigre para detener el ataque cobarde de La Cobra. Su presencia no es gratuita ya que viene buscando a Heavy Metal.

Elige a tu oponente:

  • Isis Vs Lj Night (elegido por Alexa)
    El Señor de la noche encontró una dura rival en Isis quien resistió sus ataques y aprovechó un descuido para robarse la victoria con un paquetito tras un golpe bajo. Este acto terminó por encandilar al romántico luchador.

 

  • Alexa Vs Ronin (elegido por Isis)
    Ronin no es precisamente el más letal de los rudos, sobre todo, desde que dejó su Boken para alcanzar la victoria y se enfocó en una lucha con honor. Alexa logró imponerse a pesar del castigo recibido ganando no solo el encuentro sino el respeto del luchador exiliado.

Al final del encuentro, Isis, compañada por LJ Night, irrumpen para atacar a Alexa. Ronin se enfrenta a LJ buscando protegerla, pero también recibe un duro castigo a mano del señor de l anoche mientras Isis termina de noquear a Alexa.

Saludo de Slayer por el día de la madre. El campeón se une a la celebración y decide realizar un reto abierto para cualquiera de los chicos que desee medir su fuerza. La invitación es respondida por el joven JohnnyTornado quien abraza al campeón y se gana a los asistentes.

Slayer pone a prueba a Tornado llevándose una grata sorpresa, pero decide terminar la lucha con una lanza. Lo que era una celebración terminó de la peor manera cuando un sujeto desconocido irrumpió en el ring y atacó a traición al campeón dejándolo KO.

  • Tag Team Reptil & Kassius Vs Wolf y Paul Taylor
    Kassius buscaba el título televisivo y Reptil estaba deseoso de complacerlo ante el desafío, sin embargo, la ausencia de Guillermo Zolezzi impidió que se atendiera su caso. El comité de campeonato no pudo tomar una decisión sin el voto del presidente, pero consideró pertinente probar a Kassius haciendo equipo con su futuro oponente ante un excampeón. Es así que Wolf elige a Paul Taylor como partner ante esta solicitud.

Reptil y Kassius dominaron el encuentro desde un inicio gracias a su experiencia en el ring contrastando con la de Taylor. Sin embargo, el joven talento no dudo en ponerse de igual con las dos máximas figuras de la lucha nacional y un descuido de ambos permite que Paul se robe una victoria ante los ojos sorprendidos del público asistente y la alegría de su compañero de equipo, Wolf.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

2 thoughts on “Resultados del evento “Hora Cero” 2017”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.