+51 992 262 535
contacto@luchalibre.pe
Menu

Resultados del evento Anarquía 2017


Slayer Vs Último Tigre

El Tigre Vs El Toro en “Anarquía 2017”

El caos se apoderó de GLL los últimos meses ante la ausencia de Guillermo Zolezzi, la anarquía se expandió por toda la promoción y nos daba la bienvenida a un mundo sin reglas. Te contamos lo sucedido en el último evento celebrado en el Coliseo Chamochumbi de Magdalena.

El evento lo abre la nueva anunciadora de la promoción: María Zavaleta quien da la bienvenida mientras confirma los rumores de la desaparición de Guillermo Zolezzi.

Es interrumpida por Último Tigre quien entra buscando a Rey del Aire una vez más dedicando palabras fuertes para el público. Slayer, el campeón máximo de GLL, sale para imponer orden y enfrentar a Tigre. El intercambio de palabras termina con el campeón de acero tomando las riendas del show y pidiendo a García que lo ayude a imponer orden. Tigre desafía a Slayer a un encuentro y le dice que busque un compañero porque tiene una sorpresa para más tarde. García y Slayer aceptan complacer a Tigre.

  • Primer encuentro: Neo Akahoshi Vs Lunatic-J
Akahoshi Vs Lunatic-J

Lunatic-J sorprende a Akahoshi | Anarquía 2017

Debut de dos grandes talentos de la Lucha Libre peruana, Neo Akahoshi es un conocido youtuber dentro de la cultura geek, conocido como el Otaku Sentai Red (o Red Ranger), quien fue convocado para demostrar su habilidad dentro del ring de GLL ante un oponente que nadie conocía. Es así que conocimos a Lunatic-J quien al grito de “La Lucha es Divertida” nos recordó que venimos a disfrutar un gran show dejando los problemas de lado. Su carisma le hizo ganar fans rápidamente – incluso regaló globos en su ingreso – y el respeto de Akahoshi. Ambos contendientes nos regalaron uno de los encuentros más entretenidos de la velada y es el Ranger Rojo quien se lleva la victoria por el conteo de tres.

  • Lucha de mujeres: Alexa Vs Isis
Alexa Vs Isis Women Wrestling

Alexa Vs Isis | Anarquía 2017

El esperado encuentro entre las damas del wrestling se dio en Anarquía, Alexa e Isis se la tenían jurada desde el momento en que se conocieron y este era el momento para “aclarar” las cosas. Las acciones las inicia la chica militar poniendo en jaque a la diosa de la lucha libre obligándola a salir del ring buscando aire. Pero Isis aprovecha un descuido de Alexa para tomar el control de la lucha. Luego de un intercambio de golpes que incluyeron una plancha cruzada y unas tijeras desde las tercera, un superplex de Alexa terminó con ambas en doble KO y a los fans pidiendo un rematch.

  • Ronin, Alex Godfrey y Johnny Tornado Vs LJ Night, Paul Taylor y Wolf
Alex Godfrey en Anarquía 2017

Bomba de Godrfrey | Anarquía 2017

María nos presenta a Ronin quien tiene un pendiente con LJ Night. El Señor de la noche sale con un nuevo tema de entrada y, micrófono en mano, le dice a Ronin que ha traído a unas personas que lo ayudarán a evitar que escape. Paul Taylor y Wolf ingresan para apoyar a LJ, pero son interrumpidos por Alex Godfrey quien ingresa por Paul Taylor y está dispuesto a enfrentar al trío con tal de poder llegar al joven metalero. El Señor de la Noche se ríe ante la diferencia numérica y Johnny Tornado se une a los técnicos para equilibrar las cosas. Ante la ausencia de una autoridad, los luchadores se ponen de acuerdo para tener una lucha de trío.

 

[facebook url=”https://www.facebook.com/GLLwrestling/videos/1718258248202201/” /]

 

  • Slayer (c) y Rey del Aire Vs Último Tigre y Manuel el Fontanero

[facebook url=”https://www.facebook.com/GLLwrestling/videos/1719370341424325/” /]

Último Tigre revela a su compañero, su compatriota Manuel el Fontanero, un enmascarado inspirado en el popular personaje de videojuego “Mario Bros”. Por su parte, Slayer revela la identidad del suyo: Rey del Aire ingresa y la búsqueda de Tigre termina. Slayer se enfoca en Tigre para enseñarle un poco de respeto a la casa, mientras Fontanero y Rey intercambian golpes y llaves. Finalmente es Slayer quien logra derribar a ambos ecuatorianos con una lanza y los peruanos derrotan a los extranjeros.

Tigre y Fontanero desconocen los resultados y atacan a los peruanos a traición, Godfrey y Tornado ingresan para separar a los luchadores, pero Taylor y LJ aprovechan para atacar  a estos y se arma una anarquía en el ring. Es Slayer quien nuevamente toma control y echa a rudos y extranjeros. Tigre toma el micrófono y dice que para el próximo evento vendrán más luchadores ecuatorianos.

García, quien cuenta con el favor del campeón, decide asumir la organización del próximo evento de GLL y tratará de asumir también las funciones administrativas en ausencia de Zolezzi si la junta directiva le da el visto bueno.

El próximo evento de GLL es “Tierra de Campeones” así que García no la tiene nada fácil.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

1 thought on “Resultados del evento Anarquía 2017”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.