+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

Alexa: Mujer de armas tomar

Alexa GLL Perú

Alexa, la primera peruana en luchar por un título.

Luchadora, estudiante, deportista, hija. Conoce a ALEXA, la joven de GLL que hace historia en la lucha libre peruana.

La joven Alexandra, Alexa, pasó parte de su infancia viendo la evolución del wrestling a través de la televisión y el Internet.  Creció viendo a las legendarias Lita y Trish Stratus, se identificó con las talentosas AJ Lee y Page sin imaginar que ella misma seguiría sus pasos algún día.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KJzmmiq2FX4]Puedes ver la entrevista completa aquí: https://youtu.be/rTGKfgHhp6w

Su viaje inició hace dos años cuando inició el entrenamiento en la academia actitud, en su promoción habían cuatro chicas siendo ella la que llegó a debutar en el magno evento “Tierra de campeones” 2016 gracias a su perseverancia.

Pasó satisfactoriamente su prueba de fuego llamando la atención del público y convirtiéndose rápidamente en una de las más queridas por los fans. Hecho que no pasó desapercibido por el directorio de GLL Perú quien le puso como reto enfrentar a sus ex compañeros de entrenamiento perdiendo la lucha, pero ganando el encuentro.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=oePLFLSnLuM]

Y ese triunfo se vio reflejado en el evento “Toma de Control” 2016 cuando el público la eligió como oponente de Reptil en una lucha por el Título Televisivo Peruano convirtiéndola en la primera mujer peruana en estar una lucha titular.

Aunque recibió un fuerte castigo por parte del campeón y el médico le ha dado de dos a tres meses de descanso, estamos seguros que volverá más fuerte que nunca a terminar la tarea que inició este mes: Ser la primera campeona de la lucha libre peruana.

Etiquetas:,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *