+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

Resultados del evento “Toma de Control” 2016

Krauser sometiendo a Cobra

Krauser ataca a Cobra – Toma de Control 2016

El evento “Toma de Control” 2016 nos dejó el punto más tenso en la carrera del campeón La Cobra quien cayó ante Krauser y Masacre, además de enfadar a su compañero de equipo Slayer.

La revelación de la temporada fue Alexa, quien estuvo a la altura del desafío de enfrentar al campeón televisivo Reptil y se convirtió en la primera mujer en tener una oportunidad titular en la lucha libre peruana y ser estelarista al mismo tiempo.

Heavy Metal tuvo un duro encuentro con Astaroth por el Título Internacional ROW con un resultado inconcluso al intervenir… ¡PUMA GUERRERO!

Dark Match

  • Johnny Tornado sobre Jay Cooper. Cooper demostró ser un duro oponente para el carismático Johnny quien tuvo que usar su cuerpo como arma para debilitar al león de GLL. Logra conquistar la victoria tras un Swanton Bomb doble.
20160910_184450

Johnny Tornado Vs Jau Cooper – Toma de Control 2016

Título Internacional ROW

  • Heavy Metal (c) Vs Astaroth. Un lucha que inició técnica y, poco a poco, se tornó violenta ya que ninguno de los contendientes quería ceder. Astaroth llegó hasta aquí gracias a tu voto y no pensaba decepcionarte.
whatsapp-image-2016-09-10-at-9-43-55-pm

Heavy Metal Vs Astaroth – Toma de Control 2016

Heavy demostró por qué es un campeón internacional con un tope suicida fuera del ring, lamentablemente la lucha fue interrumpida por el regreso de Puma Guerrero quien atacó a Heavy y parecía que se uniría a Astaroth, pero el demonio del ring también recibió un ataque.

whatsapp-image-2016-09-10-at-9-45-45-pm

Puma Guerrero ataca a Heavy Metal – Toma de Control 2016

Single match

  • Kassius Ortiz Vs LJ Night. Una lucha poco convencional con castigos poco ortodoxos debido a la personalidad de ambos gladiadores. El público femenino fue el más entusiasmado con este encuentro. LJ, el señor de la noche, logró engañar a Kassius para que fallara un decisivo Swanton Bomb, pero no fue suficiente para detener al “hombre más sexy del Perú” quien logró levantarse con la victoria.
whatsapp-image-2016-09-10-at-9-47-10-pm

Kassius Ortiz Vs LJ Night – Toma de Control 2016

Tag Team Match

  • La Cobra (c) y Slayer Vs Krauser y Masacre. Una lucha bastante personal entre Krauser y Cobra, el hombre más odiado de GLL toma un micrófono antes de iniciar el encuentro para atacar al campeón, este no se queda atrás y le responde de la misma manera poniendo al público de su lado.
whatsapp-image-2016-09-10-at-9-46-27-pm

La Cobra y Slayer Vs Krauser y Masacre – Toma de Control 2016

Las acciones las iniciaron Masacre y Slayer quienes tienen un pendiente tras “Nación GLL”; sin embargo, parece que los rudos no coordinan bien y tienen roces mientras que el campeón y Slayer muestran una buena química.

Lamentablemente, Slayer aplica una embestida que termina recibiendo Cobra por error, Masacre aprovecha y saca al toro para atacarlo fuera del ring mientras Krauser logra derrotar definitivamente a Cobra.

¡Krauser secuestra el Campeonato Nacional de GLL!

whatsapp-image-2016-09-10-at-9-42-48-pm

Krauser secuestra el Campeonato Nacional de GLL – Toma de Control

Título Televisivo Peruano

  • Reptil (c) Vs Alexa. Un gran encuentro transmitido a través de Facebook Live donde Alexa dio muestra de un gran talento, fuerza y determinación. Estuvo a poco de ser campeona sino fuera porque Reptil logró alcanzar la cuerda para invalidar la cuenta de 3 del árbitro Lawela. Finalmente un Package Piledriver puso fin a un encuentro histórico.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FGLLwrestling%2Fvideos%2F1367524313275598%2F&show_text=0&width=400

Etiquetas:, , , , , ,

3 thoughts on “Resultados del evento “Toma de Control” 2016”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *