+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

La Cobra Vs Krauser: El final inevitable

video

La batalla personal entre ambos luchadores llega a su fin

La rivalidad entre La Cobra y Krauser ha llegado hasta un punto de no retorno donde uno de los dos se alzará como campeón de la empresa mientras el otro sufrirá las dolorosas consecuencias de la derrota.

¿Quién crees que sea el ganador?

Este enfrentamiento es de lo más inusual en la historia de la Lucha Libre, al menos peruana. Krauser es un luchador que recorrió el camino que todo fan desea: Inició su aventura siendo seguidor de WWE en su adolescencia y perteneció al grupo Perú Wrestling durante el auge del wrestling en Perú. Cuando tuvo la oportunidad de entrenar se convirtió en un entusiasta alumno del luchador “El Enfermero”.

Sin embargo, ya se había ganado la fama de antipático desde antes de iniciar su carrera profesional como luchador ya que su conocimiento sobre la lucha libre mundial lo convertía en un referente algo irreverente y soberbio a la hora de opinar, sobre todo porque casi siempre tenía la razón.

Ese caldo de cultivo nos daría al rudo más odiado de la lucha libre peruana con el paso del tiempo, a pesar de tener un club de fans que parece disfrutar su irreverencia.

[facebook url=”https://www.facebook.com/krausergll/videos/1163194587099798/” /]

En el otro extremo tenemos a La Cobra, un luchador de experiencia, un hombre fuerte y tosco, labrado en una época difícil para el Perú, alumno del ex luchador “Sandokán” con presentaciones tanto en Perú como en Ecuador y Chile.

La Cobra cuenta más con sus músculos y su intuición en el momento de la lucha, acecha a su oponente hasta dejar al descubierto su debilidad y atacarla.

[facebook url=”https://www.facebook.com/GLLwrestling/videos/1328735540487809/” /]

La Cobra ha enfrentado a luchadores forjados en el dolor a través de su carrera, se ha codeado con luchadores de la talla de Rey Mysterio o Alberto, el Patrón. Sin duda, Krauser no tiene la trayectoria de estos y, aún así, ha sido capaz de poner en jaque al campeón.

¿Cómo explicar esta situación?

[facebook url=”https://www.facebook.com/GLLwrestling/videos/1337502309611132/” /]

Krauser ha logrado ascender gracias a su ingenio al reinventarse desde que entrenaba en la academia Actitud como “Aries”. El uso de la máscara fue para esconder su identidad mientras perfeccionaba su técnica, cosa irónica al ser un firme crítico del uso de estas.

Al debutar en el roster principal de GLL prescindió de la máscara amarilla de Aries y permaneció con un perfil bajo apoyándose en otros luchadores como Anthrax, Lucca Diamond o Dragón X.

Su momento llegó cuando se enfrentó a su ex compañero Lucca, su agria personalidad le ganó varios detractores y, aunque perdió la rivalidad con Diamond, Krauser logró posicionarse bajo los reflectores.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=f2s95SoC08o]

Desde ese momento el público gustaba verlo para recibir su merecido hasta que la oportunidad de brillar con luz propia llegó con el torneo que decidiría a los retadores por el vacante Campeonato Máximo de GLL. Krauser enfrentaba de nuevo al hombre que lo había humillado: Lucca Diamond, pero esta vez Krauser logra vencer ganándose un lugar en el magno evento “Tierra de Campeones”.

Así llegaron La Cobra, Barracuda y Krauser a enfrentarse por el preciado título en una triple amenaza donde fue el experimentado Cobra quien se alzó con el triunfo tras un espectacular “Destroyer” desde la tercera cuerda.

Es este hecho el que marca el inicio de la rivalidad entre dos hombres tan diferentes que parece imposible que se crucen en un ring, pero de eso se trata la Lucha Libre, hacer que lo imposible se realice, donde la gravedad y el resto de fuerzas de la física parece que son ahuyentadas.

Ahora seremos testigos del fin de esta rivalidad, pase lo que pase, gane quien gane, La Cobra y Krauser pondrán fin a su extraña relación y tendremos un merecido campeón ya que ambos han demostrado que la tenacidad forja a los campeones.

Etiquetas:,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *