+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

Hora Cero 2015 en el centro de Lima

Hora Cero 2015 nos trae sorpresas

La lucha libre no se detiene en GLL Perú, esta vez invadimos el centro de Lima en el conocido mall “Cyber Plaza” de Wilson. Conoce los detalles de este evento y los protagonistas de la velada aquí:

Lo primero que resalta en el diseño es el estilo “retro” tal como se evidencia en la cartelera al homenajear los carteles de antaño. Este detalle no es gratuito ya que Hora Cero se realizará en el marco de la Feria “Perú Retro” durante el 15 y 16 de agosto.

Cartelera de Hora Cero 2015

Lo siguiente que notamos es la importancia que la empresa le brinda a los nuevos valores. Vemos 8 alumnos de la academia Actitud que, si bien han demostrado estar a la altura del desafío en su evento “Duelo de Honor”, estar en “Hora Cero” significará una gran presión por la importancia de pisar el ring de GLL Perú ante el exigente público limeño.

Debemos recordar que tenemos una baja importante debido al viaje de Heavy Metal y La Cobra a Bolivia para participar en “La Batalla del Siglo” por lo que su pendiente con Slayer, “El Toro”, tendrá que posponerse. Sin embargo, este viaje significa una gran oportunidad para el luchador aéreo ya que compartirá el mismo ring que las leyendas “Rey Mysterio” y Alberto “El Patrón” Del Río. Así mismo, tendremos una comunicación en directo con ambos representantes peruanos desde la ciudad de La Paz.

Hora Cero representa un punto de ebullición antes de algo importante. La primera vez se trató del relanzamiento de la marca y el regreso del Título Internacional Hatun Auqui, ahora parece tratarse del evento “Tierra de Campeones”. Para ello, este evento, el más importante de la empresa, debe presentar un nuevo punto de quiebre. Estaremos esperando ansiosos el desenlace de “Hora Cero” 2015.

Etiquetas:, ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *