+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

Respeto: Segundo episodio de GeneraXion Wrestling


Respeto: El segundo episodio de GeneraXion Wrestling nos dio una grata sorpresa en los jóvenes luchadores, quienes sorprendieron con su talento y se ganan un lugar en la empresa.

Tras el espectacular debut del webshow, con el triunfo de Rayo reconquistando el Campeonato Mundial Hatun Auqui, el episodio 2 no se queda atrás.

Ahora tuvimos la oportunidad de ver a las jóvenes promesas de la escena indie norteamericana y, ahora, latinoamericana.

Robby Vs Zakar Shah

El maestro de MCW ingresó con la alegría que lo caracteriza y demostró por qué tiene ese rango. Zakar Shah estuvo muy confiado desde antes del encuentro, y lo demostró con su promo.

GW Robby Vs Shah
El maestro dando una lección al alumno

Sin embargo, Robby se encargó de darle una lección rápida de respeto para que Zakar se tomara en serio a todos sus oponentes. La lección funcionó, pero despertó el lado oscuro de Shah.

Pure Rules Match: Rhett Titus Vs Michael Walker

El campeón mundial de equipo de Ring of Honor y parte de The Fundation, Rhett Titus, y la joven promesa Michael Walker se enfrentaron en una lucha con reglas Pura.

Respeto entre luchadores
Titus demuestra por qué es el campeón

En ese sentido, la experiencia de Titus jugó a su favor para controlar a un Walker deseoso de triunfo. Una lucha excelente y técnica la cual no te puedes perder.

Si bien Walker es un profesional, esta lucha fue una clase de técnica pura con la cual ganó bastante para su carrera.

Seguimos esperando con ansias los siguientes capítulos y conocer a los nuevos retadores al Campeonato Mundial Hatun Auqui en manos de Rayo.

Etiquetas:,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *