+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

Estreno de GeneraXion Wrestling superó expectativas


Estreno de GeneraXion Wrestling se realizó el jueves 8 de abril con un encuentro titular reportado por la prensa nacional.

La Lucha Libre en Perú regresó tras un año, un mes y un día de para, debido a la pandemia por la Covid-19, gracias al nuevo web show.

GeneraXion Wrestling cumplió y superó las expectativas de los fans, no solo del Perú, si no del mundo gracias a la opción de verlo en idioma castellano e inglés.

El primer encuentro transmitido reunió una rivalidad que ya es un clásico para América, la lucha titular por el Campeonato Mundial Hatun Auqui.

El campeón reinante, Dante Caballero, y el excampeón Rayo, en su revancha prometida, se enfrentaban una vez más.

Lucha titular

La prensa peruana reportó el gran acontecimiento:

Revive el estreno de GeneraXion Wrestling aquí:

Los medios especializados concuerdan en que no esperaban un programa tan producido, digno de las grandes empresas que dominan la escena internacional.

La producción y el talento reunido han logrado lo que nadie creía posible, tener un show de Pro Wrestling de calidad y entretenido en inglés y español.

Mantente conectado a través de nuestras redes sociales para acceder a contenido exclusivo y noticias sobre el show.

Te esperamos todos los jueves en la tarde para el estreno de un nuevo capítulo a través de nuestro canal oficial de YouTube: YouTube.com/GLLwrestling.

Etiquetas:,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *