+51 992 262 535
contacto@luchalibre.pe
Menu

El primer peruano en WWE y RoH llega a Lima


Rayo, “el último guerrero inca” y primer peruano en luchar en WWE y Ring of Honor, será parte del main event de “Yawar Lucha de GeneraXión Lucha Libre (GLL) enfrentando al último virrey peruano, Rafael de Salamanca, por el título de lucha libre más importante del país.

El 25 de noviembre, en San Miguel, se llevará a cabo el evento de lucha libre profesional “Yawar Lucha el cual contará con la participación de Rayo, el primer peruano en trabajar para la empresa de entretenimiento deportivo más grande del mundo, WWE, quien busca el Campeonato Máximo de la promoción GLL en manos de Rafael de Salamanca, El Virrey.

El evento reúne a los mejores luchadores del país como Slayer, Mansilla, La Cobra, el colombiano Jhoan Stambuk, Alexa Jade, Alex Godfrey, Astaroth y muchos más. El show arrancará a las 4:00 p.m. con un “meet and greet” para conocer a los luchadores media hora antes de iniciar el show.

Tendremos dos defensas titulares y la presentación del mejor talento peruano al ras de la lona en seis encuentros de pura acción durante tres horas. Además veremos a las jóvenes promesas de la lucha peruana entrenados de la academia ACTITUD.

Sé parte de la historia, vívelo, que no te lo cuenten. Aquí las entradas al show.

Evento: Yawar Lucha
Fecha: 25 de noviembre de 2018
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Avenida Federico Gallese 420, frente al parque de la media luna

Etiquetas:, , , , , ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.