+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

Resultados del evento Insurgencia 2018


Insurgencia 2018 pasará a la historia de la lucha libre peruana tras el encuentro entre Mansilla y Alexa, la lucha en parejas y el desafío de Rayo, el último guerrero inca, al Virrey Rafael de Salamanca.

Repasemos lo sucedido el domingo 28 de octubre en la casa de la cultura de San Miguel

El comisionado García abre el show agradeciendo al público, pero es interrumpido por Mingo para encararlo por la forma en cómo traicionó la confianza de This Is Lucha para hacerse con el control de GLL.

  • Lunatic J Vs Farid

Desde el circo de la vida, Lunatic viene a darle la bienvenida a Farid, quien viene de una victoria en la lucha actitud que tuvo contra Franco en el evento “Conquista 2018”. Farid sorprendió a Lunatic con su buena combinación de movidas, pero la experiencia y poder del payaso se hizo notar al dominarlo y terminar las acciones con un rompe espinas dorsal.

  • Alex Godfrey Vs Ronin

Tras su fallido intento de coronarse como campeón máximo de GLL, Alex Godfrey intenta labrar su camino al triunfo nuevamente. Quiso demostrar que tiene las condiciones y le propuso a García que le de un oponente de su elección. Ronin se hizo presente y le dio un desafío con una clase de técnica que fue bien aprendida por la joven promesa de la lucha quien se llevó la victoria tras aplicar una cortadora desde la segunda cuerda.

  • L.J. Night Vs Neo Akahoshi

El señor de la noche llegaba tras perder su revancha por el Título Televisivo Peruano contra Astaroth y Neo Akahoshi está ansioso por demostrar que puede enfrentar a This Is Lucha. Durante el encuentro, L.J. demostró que prefiere seguir las reglas si desea volver a ser campeón y dejó las trampas de lado. Akahoshi estuvo cerca de llevarse la victoria estampando la cara de Night en la lona, pero este logró recuperarse y aplicar un destroza cara efectivo para la cuenta de 3.

  • Mansilla Vs Alexa Jade

Una de las luchas más esperadas de la temporada. La mujer dominante se jugaba el todo por el todo ante el Danzak Luchador quien tiene fama de ser uno de los mejores y mas duros luchadores de la región. Ante esto, Alexa fue al ataque desde el inicio, pero Mansilla supo manejar la situación y poco a poco se fueron a lo extremo llegando a usar fluorescentes y tachuelas. Finalmente Mansilla logra la victoria, pero le costó demasiado caro esta vez.

  • Reptil Vs Pantera

Nuevamente se enfrentaban #SomosGLL y #ThisIsLucha, un inicio bastante fuerte con golpes de ida y vuelta donde Pantera sorprende a Reptil sacándolo fuera del ring y cayéndole encima. El excampeón sudamericano y excampeón televisivo sacó a relucir la maña controlando al inspirado Pantera y sacándolo del ring por encima de la tercera. Tras un error de Pantera, Reptil capitalizó la acciones atacando con todo su arsenal de bombazos hasta que pudo lograr la cuenta.

  • El Virrey Rafael de Salamanca y Jhoan Stambuk Vs Slayer y Astaroth

El main event reunió a campeones y retadores como previa a su encuentro final. Si bien #SomosGLL tuvo dificultades para coordinar al inicio, cosa que #ThisIsLucha no tuvo, llegó un momento en que tanto Slayer como Astaroth comprendieron a sus rivales y jugaron su juego. El final llegó tras una lanza contra El Parce Jhoan Stambuk, pero This is Lucha en pleno impidió que el excampeón de acero celebre la victoria junto a Astaroth.

Sin embargo, nadie estuvo preparado para lo que vendría después: Rayo, el último guerrero Inca, se hacía presente a través de un desafío contra el Virrey.

[facebook url=”https://www.facebook.com/GLLwrestling/videos/1377224412412855/” /]

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

1 thought on “Resultados del evento Insurgencia 2018”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *