+51 992 262 535
contacto@luchalibre.pe
Menu

Resultados del evento “Conquista 2018”


La Conquista de “This Is Lucha” no pudo concretarse. GLL logró unirse para detener a los invasores quienes no se quedarán tranquilos ante esta afrenta. Lo que se viene.

El show inició con el nombramiento de García como comisionado de manera oficial. El roster de GLL estuvo presente.

Luchadores peruanos

GeneraXión Lucha Libre

  • Por el Campeonato máximo de GLL: El Virrey Rafael de Salamanca (c) v Alex Godfrey

Alex Godfrey fue elegido por sorteo para enfrentar al Virrey en una lucha que casi, casi, da la sorpresa con un Godfrey inspirado que estuvo cerca de llevarse la victoria, pero la experiencia y la clase del campeón detuvo las ansias del joven retador.

Defensa Titular

El Virrey (c) ante Alex Godfrey

Lunatic J. Vs Zero
Una gran demostración de talento y humor confirmando una vez más que “la lucha es divertida”. Lunatic usó una chicharra paralizadora para atacar a Zero, pero este le devuelve el favor y obtiene ventaja. El mago Raulini estuvo presente durante el combate aunque no influyó en el resultado: Zero se lleva la victoria.

Lucha Peruana

Lunatic J. Vs Zero

  • Por una oportunidad de tentar el campeonato televisivo de GLL: Jhoan Stambuk v La Cobra

Cobra le dio la oportunidad al “Parce” de demostrar que tiene madera de campeón para enfrentar a Astaroth o L.J. Night por el Título Televisivo Peruano. Ambos dieron una cátedra de lucha “old school” donde hubo de todo y terminaron con el pecho rojo de tanto machetazo. Al final, Stambuk se lleva la victoria ante la incredulidad del árbitro Nelson. Reptil ingresa a atacar a Cobra luego de terminada la lucha.

Lucha libre Perú Colombia

La Cobra Vs Jhoan Stambuk

 

  • Alexa Jade & Rey Pantera v Mansilla & Reptil

Mansilla y Reptil cumplieron su amenaza y trataron a Alexa con suma rudeza. Esto no amilanó a la mujer dominante quien insistió llegar hasta el final a pesar de la diferencia de peso. Pantera pudo contener a los invasores brevemente, pero tras romper una silla con el cuerpo del enmascarado, los rudos se llevaron la victoria.

 

  • Por el Título Televisivo Peruano: Astaroth (c) v L.J. Night

“This Is Lucha” se encontraba al acecho en la mesa de comentarios esperando el desenlace del encuentro. Astaroth y L.J. finalmente llegaban al final de su rivalidad y se dieron con todo, incluido movimientos de alto riesgos desde la tercera demostrando el deseo de ambos por ser campeones. Finalmente Astaroth logra la victoria conectando un “Astaplex”.

Superplex desde la tercera

Astaroth vs L.J. Night

Luego del encuentro, L.J. Night le da la mano a Astaroth y ambos se abrazan en señal de mutuo respeto.

Al ver esto, Stambuk ataca a L.J. Night y Astaroth es emboscado por todo “This Is Lucha”. Se arma una batalla campal entre ambas facciones donde vemos el regreso de Jhonny Tornado. El flamante comisionado García se retira brevemente al ver el desenlace. Cuando todos pensaban que abandonaría el local reaparece llamando a Slayer quien ingresa a balancear la pelea con dos lanzas: Una a Mansilla y otra al Virrey.

Lanza o spear Wrestling

Slayer ingresa a Conquista

Etiquetas:, , , ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.