+51 992 262 535
contacto@luchalibre.pe
Menu

Cartelera “Conquista 2018”


Después de la invasión vivida en “Independencia”, la facción conocida como “This Is Lucha” ahora quiere conquistar la lucha libre nacional y el evento CONQUISTA lleva ese nombre como señal de victoria por adelantado.

  • Campeonato Máximo de GLL: El Virrey Rafael de Salamanca (c) Vs ???

Lucha Libre peruana
Aunque se entiende que Slayer tiene derecho a su revancha, la sospechosa reunión entre García, gerente interino de GLL, con This Is Lucha levanta sospechas sobre los últimos acontecimientos que hemos visto. Para muestra, el campeón no tiene un oponente definido aún aunque su defensa sí está anunciada.

  • Lunatic – J Vs Zero

Luchadores GLL Lucha Libre Perú

¡La lucha es divertida! Directamente desde el circo de la vida llega Lunatic quien esta vez se enfrentará a Zero. Ahora, ¿cómo llegó Zero a la cartelera de “Conquista”? Es posible que haya visto el futuro y se vio bajo el mismo techo que El Virrey. Descúbrelo el 23 de setiembre.

  • La Cobra Vs Jhoan Stambuk

Lucha Libre peruana

“El Parce” Jhoan sorprendió al mundo durante la lucha 5 estrellas en “Independencia” y dejó en claro sus intensiones al momento de atacar al campeón vigente Astaroth. “La evolución de la lucha libre” es el primer campeón histórico del Título Televisivo Peruano al ganarlo en Prime Time durante el programa “Perú Tiene Talento” en una lucha de escaleras. No hay un mejor luchador para decir quién debe o no ir por ese cinturón así que este encuentro tiene una importancia mayor ya que, de vencer Stambuk, estaría bien avalado ante el comité de campeonatos para ir por el Título Televisivo.

  • Lucha en pareja: Alexa y Pantera Vs Mansilla y Reptil

Alexa y Pantera

Desde la invasión, Alexa ha encabezado una rebelión contra “This Is Lucha” dirigiendo su artellería especialmente a su excompañero Reptil  y Mansilla. Esta es la primera estación para la mujer dominante, limpiar la casa uno por uno comenzando por ellos. Pero, ante la diferencia numérica, Pantera se une a Alexa para defender la casa y tratar de expulsar a los invasores. La trayectoria de Reptil y Mansilla parece darles la ventaja, sobre todo la física al tener un peso mayor combinado y, si a eso le sumamos, los rivales que han derrotado podríamos decir que Alexa y Pantera no la tienen fácil. Pronóstico reservado.

  • Título Televisivo Peruano: Astaroth (c) Vs L.J. Night

Lucha titular

La rivalidad entre estos dos gladiadores podría llegar a su fin de una vez por todas. L.J. Night se perdió Independencia debido a una lesión y dejó su postergada su revancha. Ahora viene motivado no solo por recuperar su título sino también por la oportunidad de medirse ante “This Is Lucha” y liderar a #SomosGLL en el contra ataque. Astaroth, por su lado, ya tiene pendientes con parte de la facción invasora y también está motivado por enfrentarlos. Esta es la oportunidad de ambos para unir fuerzas ante un enemigo común, pero primero deben saldar sus deudas.

Etiquetas:, , , , , , ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.