+51 992 262 535
contacto@luchalibre.pe
Menu

El camino al oro tiene 4 vías


Lucha Libre peruana

Una gran lucha por el Campeonato Máximo de GLL Perú

Definitivamente el panorama de la lucha libre peruana ha cambiado después del desafío desde Chile de Montoya, la victoria de Rey Pantera y la bomba que soltó el Virrey Rafael de Salamanca.

Slayer ha demostrado ser un verdadero campeón y una fuerza imparable desde que se convirtió en campeón máximo hace más de un año tras aprovechar una oportunidad titular ganada ante Reptil. Curiosamente, el luchador de sangre fría fue su último retador al campeonato máximo, pero desapareció antes de concretar la lucha.

Desde entonces, el campeón de acero ha superado cada desafío nuevo que se ha puesto en su camino. La llegada de Rey Pantera significó una nueva amenaza que estuvo dispuesto a enfrentar como siempre.

Sin embargo, la revelación del 2018 no llega sola: Montoya lanzó un desafío en pleno evento “Camino a la Gloria” para convertir ese mano a mano ganado por Pantera en una Triple Amenaza.

Y la cosa no quedó allí pues la semana pasada vimos como el Virrey Rafael de Salamanca enviaba un mensaje a García anunciando su inminente llegada amenazando la Independencia de GLL.

El presidente interino decidió no arriesgarse y programó al Virrey en una lucha con tres oponentes, todos con el deseo de levantarse como campeón. Una jugada arriesgada de García pues el Campeonato Máximo de GLL podría terminar tanto en la empresa, como en Chile o en los dominios del Virrey.

La decisión de García era la única vía que le quedaba para detener una inminente invasión, esperemos que no se haya equivocado. En lo que todos acordamos es que no fue un error programar esta épica batalla con estos luchadores.

Estaremos al tanto y brindaremos más información de la cartelera cada día. Nos vemos en Independencia.

Etiquetas:, , , , , , ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.