+51 992 262 535
contacto@luchalibre.pe
Menu

La corriente del norte: Jhoan Stambuk

Luchador Colombiano Jhoan Stambuk

The Professional Dreamer en GLL

Dicen que ningún sueño es grande y ningún soñador pequeño, esta frase se aplica al “Professional Dreamer” Johan Stambuk quien salió de su Colombia natal buscando ser el mejor luchador en el que pueda convertirse.

La primera vez que Stambuk llegó a Perú fue en el 2013 buscando ampliar sus horizontes profesionales pues Colombia ya le había dado todo lo que podía ofrecerle en cuanto a Lucha Libre y sus sueños aún estaban lejos de realizarse.

Su primer acercamiento a nuestro país fue con un luchador peruano que ahora radica en Bolivia, Lucian, a quien conoció cuando este participó en la empresa Colombia Wrestling Superstars, CWZ, bajo el nombre de “Jimmy el bonito”.

Tras esto, el objetivo de Jhoan fue cada vez más claro: Aprender de todos los profesionales para mejorar su técnica y luchar en todos los países que le fuera posible.

Gracias a esta meta pudo llegar a luchar en Perú a través de Imperio, en Ecuador a través de WAR y pronto concretar el siguiente paso, luchar en Chile.

Ahora llega a GLL dispuesto a ganar el oro, según sus propias palabras. Dependerá de García determinar cómo brindarle esta oportunidad. Sea como fuere, se garantiza un gran espectáculo gracias al “parce”, nuestro amigo, que viene del norte.

Colombia siempre está y estará en nuestros corazones, cuando Stambuk logre su meta es posible que también cumpla su sueño más grande: Que la lucha libre colombiana crezca en su propio país.

Etiquetas:, ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.