+51 992 262 535
contacto@luchalibre.pe
Menu

Resultados del evento”Fuego Cruzado”

Slayer Vs La Cobra

El evento “Fuego Cruzado” junto a Krauser, Slayer y La Cobra por última vez

El evento del verano nos dejó satisfechos a propios y extraños, terminamos una rivalidad, pero parece que comenzó otra. Además, las chicas de GLL dan la hora enfrentando a la voz sensual de la empresa y… ¡GLL VS LWA!

  • Alex Godfrey Vs Ronin Vs Paul Taylor
Luchador Alex Godfrey vs Ronin

Debut de Alex Godfrey ante Ronin y Paul Taylor

Alex Godfrey se presenta ante el público de GLL con una gran ovación y la atenta mirada de Ronin y Paul Taylor quienes le dieron una dura bienvenida al egresado de la academia Actitud.

Alex Godfrey se lleva la victoria al derrotar a Ronin con un Jumping Cutter

  • Lucha en desventaja: LJ Night Vs Alexa e Isis
LJ Night Vs Alexa e Isis

LJ Night enfrenta a las luchadoras Alexa e Isis

LJ subió al ring para lanzar un desafío abierto a cualquier luchador de la empresa y demostrar que merece otra oportunidad, sin embargo el reto fue contestado por una luchadora: Alexa, quien afirmó ser la mujer dominante en GLL. Esto no le gustó nada a Isis quien salió a confrontar a Alexa.

Guillermo Zolezzi encontró divertido esto y decidió complacer a todos anunciando una lucha en desventaja entre LJ Night ante Alexa e Isis.

Las chicas tuvieron química en un inicio y pusieron en jaque al señor de la noche. Lamentablemente para ellas, el ego pudo más y rompieron la alianza siendo aprovechado esto por Night llevándose la victoria tras un Destroza Cara aplicado a la comando.

  • Interpromocional GLL Vs LWA: Heavy Metal Vs Lee Shu
GLL Vs LWA

Heavy Metal enfrenta a Lee Shu de LWA

Gran demostración de agilidad y poder de ambos contendientes dejando en alto el nombre de sus respectivas empresas. Al final una doble patada en la cabeza los puso a ambos a dormir y la cuenta llegó a 10 ocasionando un doble KO.

  • Wolf Vs Kassius por una oportunidad titular
Wolf Vs Kassius en

Wolf y Kassius luchan por una oportunidad titular

Kassius llega victorioso tras su participación en el evento “Punto de Quiebre” donde derrotó a Seven tras una distracción de Guillermo Zolezzi, devolviéndole el favor a Íkaro, así que solicita su oportunidad por el Título Televisivo Peruano.

Wolf sale para recordarle a Zolezzi que le costó su título y que es él quien merece la oportunidad. El presidente de GLL determina que el resultado de este encuentro nos dará al retador de Reptil.

Tras una gran batalla, Kassius logra robarse la victoria con un paquetito ante un Wolf desconcertado. El metalero machazo no se queda tranquilo y descarga su ira contra el luchador más sexy del Perú.

  • Slayer Vs La Cobra por el Campeonato Nacional Máximo de GLL
    Arbitro invitado: Sandokán

[facebook url=”https://www.facebook.com/GLLwrestling/videos/1546688792025815/” /]

De manera inesperada, Krauser confirma su lesión y anuncia su retiro parcial no sin antes informar que convenció a Guillermo Zolezzi de contar con un árbitro especial para este encuentro. Un árbitro que se encargue de velar por la integridad y pulcritud del encuentro, así nos presenta a Sandokán, la leyenda de la Lucha Libre Peruana.

Fue justamente Sandokán quien le cuesta la victoria a La Cobra quien planeaba usar ilegalmente un arma y esta le es arrebatada por el árbitro dejando al excampeón sorprendido y a merced del “Toro” Casas quien lo termina con una Embestida.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.