+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

Resultados del evento “Crisis Total” II


Slayer campeón de GLL

Slayer retiene su Campeonato Máximo

Asistimos al final e inicio de una nueva etapa en GeneraXión Lucha Libre, revive lo mejor de nuestro evento “Crisis Total” y, si te lo perdiste, solo tienes excusa si vives en otro país.

Aquí el reporte:

El show lo abrió la Asociación Deportiva y Cultural Actitude con una exhibición de Capoeira a cargo del equipo de la profesora Liliana de RDX.

capoeira

La profesora Liliana de la Asociación Deportiva Atitude

Barracuda Vs Jay Cooper

barracuda-cooper

Barracuda castigando a Jay Cooper

El rudo de rudos se encargó de bautizar al joven Cooper y de demostrarle al público quién manda. Sin embargo, Jay C no se la dejó nada fácil y llevaron el enfrentamiento fuera del ring sin escuchar las indicaciones del árbitro quien terminó descalificándolos.

Dínamo Vs El Rayo Vs Paul Taylor

rayo

El Rayo castigando a Paul Taylor con doble patada

Los jóvenes talentos de GLL se hacen presente para demostrar que son el futuro de la lucha libre peruana. La agilidad del Rayo, la habilidad de Dínamo y la fuerza de Taylor dieron que hablar siendo este último quien logró la victoria al cubrir a Rayo.

Taylor sobre Dínamo

Paul Taylor cayendo sobre Dínamo con super codazo.

Lamentablemente, Dínamo ataca al luchador más joven de Perú y Taylor logra salvarlo, pero se gana una patada del nuevo rudo y un ataque de Rayo quien malinterpretó las acciones del metalero.

Kassius Vs Seven Batalla Interpromocional GLL Vs LWA

16473504_1527604003934294_5603551973611952568_n

Kassius recibe con doble patada a Seven

La tan esperada batalla entre LWA vs GLL finalmente llegó, la gente estuvo esperando este encuentro desde hace bastante tiempo y no se decepcionaron. El local entraba como favorito mientras que Seven fue seguido por sus fans quienes no dudaron en apoyarlo en todo momento.

Parecía que Kassius se llevaría la victoria tras aplicar su Bombazo Sexy, pero Ikaro – Gerente de LWA – sube al ring para interrumpir, el árbitro no lo deja y Kassius se acerca para echarlo, pero Seven se recupera y ataca al morenazo para llevarse la victoria.

16299527_1524871444207550_2879178033514700901_n

Ikaro levantando triunfalmente el brazo a Seven

Reptil Vs LJ Night por el Título Televisivo Peruano

lj

LJ cae rapaz sobre Reptil

Gran oportunidad para la voz sensual de GLL, el señor de la noche ingresa confiado en su victoria mientras Reptil lo estudia. La lucha pasó de lo convencional a lo rudo cuando ambos contendientes llegaron hasta la barrera de protección con sus ataques. Finalmente es Reptil quien conecta su Package Piledriver para llevarse la victoria y retener.

reptil

Reptil derrota a LJ con un Package Piledriver

La pregunta es, ¿qué sigue para este gran talento?

Heavy Metal y Alexa Vs Wolf & Isis

La primera lucha por equipos mixto en GLL. Heavy Metal y Alexa ingresan con el apoyo del público mientras Wolf regresa tras un año de ausencia y presentando a un nuevo rostro: La diosa Isis.

Wolf Vs Heavy Metal

Wolf y Heavy Metal se encaran mutuamente

A pesar de la diferencia de peso, las chicas no se quedaron atrás y atacaron sus oponentes varones con todo lo que tenían. Sobre el final, Wolf e Isis logran dominar a sus oponentes, pero el excampeón busca un arma para acabar con Heavy usando su título internacional ROW para terminar la lucha con descalificación.

Isis Vs Alexa

Isis sorprende a Alexa con un bombazo

Slayer Vs Krauser Vs La Cobra

La final que todos desean ver, Slayer llegó cuestionado por la forma en cómo obtuvo el título en D`Rompe y Lucha así que esta fue su oportunidad de demostrar que no fue casualidad.

Slayer Vs La Cobra Vs Krauser

Embestida para Krauser cortesía de Slayer

Krauser y Cobra llevaron a lo personal su encuentro, pero una rápida intervención – Destroyer incluido – dejó a Krauser a merced de la Embestida de Slayer y quedando fuera del encuentro por un buen tiempo.

Cobra intentó de todo para doblegar a Slayer, incluso un Superplex desde la tercera, pero el campeón demostró su poder resistiendo y devolviendo. Krauser, ya recuperado, regresa al ring para cobrarse la revancha, pero nuevamente es puesto fuera de combate por el Toro y la cuenta le da la victoria al campeón, Cobra no pudo llegar a tiempo.

La Cobra Vs Slayer

Queda pendiente una lucha “uno a uno”

Al final Cobra le da la mano a Slayer y se prometen una última revancha.

Etiquetas:, , , , , , , ,

1 thought on “Resultados del evento “Crisis Total” II”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *