Asistimos al final e inicio de una nueva etapa en GeneraXión Lucha Libre, revive lo mejor de nuestro evento “Crisis Total” y, si te lo perdiste, solo tienes excusa si vives en otro país.
Aquí el reporte:
El show lo abrió la Asociación Deportiva y Cultural Actitude con una exhibición de Capoeira a cargo del equipo de la profesora Liliana de RDX.
El rudo de rudos se encargó de bautizar al joven Cooper y de demostrarle al público quién manda. Sin embargo, Jay C no se la dejó nada fácil y llevaron el enfrentamiento fuera del ring sin escuchar las indicaciones del árbitro quien terminó descalificándolos.
Los jóvenes talentos de GLL se hacen presente para demostrar que son el futuro de la lucha libre peruana. La agilidad del Rayo, la habilidad de Dínamo y la fuerza de Taylor dieron que hablar siendo este último quien logró la victoria al cubrir a Rayo.
Lamentablemente, Dínamo ataca al luchador más joven de Perú y Taylor logra salvarlo, pero se gana una patada del nuevo rudo y un ataque de Rayo quien malinterpretó las acciones del metalero.
La tan esperada batalla entre LWA vs GLL finalmente llegó, la gente estuvo esperando este encuentro desde hace bastante tiempo y no se decepcionaron. El local entraba como favorito mientras que Seven fue seguido por sus fans quienes no dudaron en apoyarlo en todo momento.
Parecía que Kassius se llevaría la victoria tras aplicar su Bombazo Sexy, pero Ikaro – Gerente de LWA – sube al ring para interrumpir, el árbitro no lo deja y Kassius se acerca para echarlo, pero Seven se recupera y ataca al morenazo para llevarse la victoria.
Gran oportunidad para la voz sensual de GLL, el señor de la noche ingresa confiado en su victoria mientras Reptil lo estudia. La lucha pasó de lo convencional a lo rudo cuando ambos contendientes llegaron hasta la barrera de protección con sus ataques. Finalmente es Reptil quien conecta su Package Piledriver para llevarse la victoria y retener.
La pregunta es, ¿qué sigue para este gran talento?
La primera lucha por equipos mixto en GLL. Heavy Metal y Alexa ingresan con el apoyo del público mientras Wolf regresa tras un año de ausencia y presentando a un nuevo rostro: La diosa Isis.
A pesar de la diferencia de peso, las chicas no se quedaron atrás y atacaron sus oponentes varones con todo lo que tenían. Sobre el final, Wolf e Isis logran dominar a sus oponentes, pero el excampeón busca un arma para acabar con Heavy usando su título internacional ROW para terminar la lucha con descalificación.
La final que todos desean ver, Slayer llegó cuestionado por la forma en cómo obtuvo el título en D`Rompe y Lucha así que esta fue su oportunidad de demostrar que no fue casualidad.
Krauser y Cobra llevaron a lo personal su encuentro, pero una rápida intervención – Destroyer incluido – dejó a Krauser a merced de la Embestida de Slayer y quedando fuera del encuentro por un buen tiempo.
Cobra intentó de todo para doblegar a Slayer, incluso un Superplex desde la tercera, pero el campeón demostró su poder resistiendo y devolviendo. Krauser, ya recuperado, regresa al ring para cobrarse la revancha, pero nuevamente es puesto fuera de combate por el Toro y la cuenta le da la victoria al campeón, Cobra no pudo llegar a tiempo.
Al final Cobra le da la mano a Slayer y se prometen una última revancha.
Etiquetas: Alexa, Heavy Metal, Isis, Kassius, Krauser, La Cobra, Reptil, Slayer, WolfCopyright GLL Perú 2019 GYM WordPress Theme
1 thought on “Resultados del evento «Crisis Total» II”