El evento «D´Rompe y Lucha» nos dejó algunas curiosidades que compartimos con ustedes en una recopilación de «Sabías qué».
Fotografías: Diego Díaz Tellez
«D´Rompe y Lucha» fue el primer evento de GLL Perú en el que no se pone en juego el Título Televisivo Peruano dado que el campeón, Reptil, no lo expuso para ganarse un oportunidad para luchar por el Campeonato Máximo Nacional.
Reptil enfrentando a Slayer
Dicho sea de paso, el encuentro entre Reptil y Slayer, pactado en ese momento, implicó una lucha no sólo por la oportunidad titular, sino que también fue un «invicto vs invicto».
Slayer es el primer luchador peruano en ganar los dos títulos más importantes de las empresas de Lucha Libre en Perú: El Campeonato Máximo de LWA y de GLL y lo hizo en el mismo local: EL Coliseo Aldo Chamochumbi de Magdalena. El primero lo ganó el 2009 mientras que el segundo lo hizo el 2016.
Slayer gana el campeonato máximo de LWA y GLL
Slayer ganó el Campeonato Máximo Nacional al cobrar su oportunidad titular ante Krauser luego de que este lograra ganar a La Cobra, este tuvo una duración de tres minutos siendo Krauser el luchador peruano en tener el reinado más corto de la historia hasta el momento.