+51 992 262 535
contacto@luchalibre.pe
Menu

Resultados del evento D´Rompe y Lucha

Slayer campeón de GLL

Slayer celebra con su público tras coronarse campeón

Un gran espectáculo el vivido en el Coliseo Aldo Chamochumbi de Magdalena del Mar que nos dejó más momentos para el recuerdo como el Destroyer sobre una mesa de fuego, la excelente labor de nuestros luchadores y un nuevo campeón, y no es Krauser.

Únete a nosotros y disfruta con los resultados del evento del mes morado, D´Rompe y Lucha.

Fotografías: Diego Díaz Tellez

Y así llegamos a uno de los eventos más emotivos del año, D´Rompe y Lucha tenía todo para ser uno de los mejores y no decepcionó.

Antes del evento se realizó una entrevista a nuestra luchadora Alexa, quien vino de un brutal encuentro contra Reptil en el evento pasado “Toma de Control”.

[facebook url=”https://www.facebook.com/GLLwrestling/videos/1416333241728038/” /]

La entrevista concluyó con Alexa asegurando que ya se encuentra bien y  podría luchar contra cualquiera del roster. Este llamado fue contestado por el luchador más joven del Perú, “El Rayo”.

El rayo logró poner en problemas a Alexa en más de una ocasión aprovechando su lesión, pero la luchadora no se amilanó y logró derrotar al Rayo con una patada tijera cubriéndolo con una pierna en split frontal.

Inicia D´Rompe y Lucha.

El show inicia con Guillermo Zolezzi dando la bienvenida al público anunciando el desafío de la empresa chilena Revolución Lucha Libre y el evento “Guerra del Pacífico” que se realizará el próximo mes en Santiago.

Krauser interrumpe la presentación para quejarse del trato recibido y anunciar que hoy será el nuevo campeón de la empresa mientras insulta al campeón. La Cobra le sigue para callar al retador y confirmar que en la lucha entre ambos se usarán armas.

Slayer se une a la discusión afirmando que ya esperó demasiado tiempo para estar en la línea de sucesión y exige se le considere como el retador oficial. Pero Reptil también sale para solicitar lo mismo ya que, argumenta, ha derrotado a todos en la empresa.

Zolezzi toma la palabra y le da la razón a Reptil, pero le recuerda que no ha derrotado a Slayer así que oficializa una lucha entre ambos en ese momento para determinar al retador para cobrar su oportunidad en el evento que desee. A Cobra y Krauser les pide paciencia y que se vayan del ring hasta que les llegue el momento.

  • Slayer Vs Reptil por una oportunidad titular.

Una gran muestra de destreza por parte de ambos, incluso Reptil roba “La Embestida” de Slayer y le aplica al Toro de su propia medicina. El ex campeón RLL no se queda atrás y le aplica a Reptil su propia versión del Package Piledriver devolviéndole el favor.

Tras un conteo de dos a favor de Reptil, Slayer logra conectar su embestida para la cuenta de tres y ganar una oportunidad titular cuando quisiese.

[facebook url=”https://www.facebook.com/869313036524477/videos/1014858935303219/” /]
 

  • Paul Taylor Vs LJ Night.

Una gran demostración de fuerza y agilidad por parte de ambos, Taylor sale con todo el poder del Metal mientras que Night lo hace cantando una bachata para las señoritas del público.

Como bien dijeron por allí, esta lucha no sólo es de estilos de lucha, sino de géneros musicales. Y es precisamente la potencia de Taylor lo que logra controlar a Night, pero la experiencia y maña del internacional se impone con una super patada que, si bien falló en la primera, una segunda le da la victoria ante un joven que no se quedará tranquilo y seguirá escalando en el roster.

  • Heavy Metal Vs Kassius Ortiz. Por el Título Internacional ROW

Heavy y Kassius son maestro y discípulo respectivamente por lo que ambos se conocen muy bien. Tanto así que usaron las mismas técnicas para demostrar quién las ejecuta mejor, pero la demostración quedó en tablas.

Kassius logra cambiar la lucha aérea por técnica al ras de la lona y Heavy nos demuestra que también domina este estilo complicando las chances del joven talento. En un momento determinado, ambos trasladan la acción al público metiéndose machetazos en el pecho mientras usan las sillas del público.

Pero como todo lo bueno tiene un final, este encuentro no fue la excepción y la victoria la logra Heavy tras conectar su popular 450° por segunda vez.

Tras el encuentro, Puma Oscuro ingresó para atacar a Heavy Metal, Kassius, derrotado, dudó en ayudar al campeón internacional, pero se lanzó para defender a su maestro y entre ambos lograron hacer retroceder a Puma. Este se retira dejando su encuentro contra Astaroth pendiente pues el joven desapareció misteriosamente.

  • La Cobra Vs Krauser. Por el Campeonato Nacional de GLL Perú

Más que un encuentro titular, era una lucha personal entre ambos contendientes. Una lucha que fue de poco a más en el uso de movimientos de alto riesgo, con un Krauser que aguantó de todo y aún así no dudó en usar su cuerpo como arma al aplicar un supercodazo desde la tercera hacia fuera sobre una plancha de metal.

La cuota extrema llegó con el uso de fluorescentes que ambos recibieron de diferentes formas, incluso una cama de estos reventó con el cuerpo de Krauser luego de un suplex bien aplicado por parte de Cobra.

El final se aproximaba cuando vemos que el campeón logra encender una mesa de madera con fuego y aplicar su famoso Destroyer al retador. La cuenta estaba servida, pero el fan #1 de Krauser ingresa para interrumpirla y se gana la atención de Cobra, Krauser se reincorporó a duras penas para aplicar un golpe bajo al campeón y aplicar su DDT por inercia para la cuenta con el apoyo de su fan.

[facebook url=”https://www.facebook.com/GLLwrestling/videos/1417034194991276/” /]

Al ser una lucha sin descalificación, el árbitro no hace más que contar, Cobra logra romper la cuenta, pero ya es tarde y el resultado queda en controversia con Krauser celebrando lo inimaginable. “El fan que se subió al ring” logró lo que muchos de su generación anhelaban.

Pero la alegría le duró poco porque Zolezzi ingresaba para anunciar que Slayer deseaba su oportunidad titular en ese evento, en ese momento.

  • Slayer Vs Krauser. Por el Campeonato Nacional de GLL

Slayer termina a Krauser ante el asombro de su club de fans y la alegría de los suyos propios. Una lanza le fue suficiente para alcanzar su meta y convertirse en el nuevo campeón.

A río revuelto...

Slayer se levanta como campeón de GLL

La Cobra lo mira fijamente y esto no se quedará así. Se viene algo grande al parecer.

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

1 thought on “Resultados del evento D´Rompe y Lucha”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.