+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

Tus favoritos del 2016

GLL 2016

Lo mejor del 2016 en GLL

Tu lucha favorita, tu momento favorito, tú los elegiste y aquí te traemos el recuento con lo mejor del 2016 en GeneraXión Lucha Libre.

Debut favorito

Alexa

Alexa demostró tener gran habilidad desde sus inicios en la academia Actitud, su debut en Tierras de Campeones II  le valió ser considerada para el roster principal de GLL y en poco tiempo se convirtió en una de las favoritas del público llegando a ganar una oportunidad titular ante nada menos que Reptil gracias al apoyo de sus seguidores.

[facebook url=”https://www.facebook.com/GLLwrestling/videos/1367515266609836/” /]

Luchador extranjero favorito

Montoya (Revolución Lucha Libre – Chile)

La primera vez que escuchamos el nombre de Montoya fue hace casi nueve años cuando participó en el primer torneo internacional Hatun Auqui representando a Chile. Años más tarde se convertiría en dueño de ese título cuando este se quedó en el vecino país del sur.

Su segunda visita marcaría el reinicio de GLL en el evento Hora Cero donde Montoya perdería el título ante Necrómano en una lucha 2 de 3 caídas. Pasado el tiempo reclamó su revancha al enterarse de la llegada de Sonjay Dutt. Aunque el ganador del combate fue el nortreamericano, Montoya se llevó las palmas del público al punto de ser considerado el luchador extranjero favorito por los fans de GLL.

Lucha Favorita

Lucha Extrema: La Cobra Vs Krauser (D´Rompe y Lucha)

La Cobra Vs Krauser

La Cobra (c) Vs Krauser III

Existen luchadores rudos en el mundo, luchadores considerados “patanes”, incluso algunos que son insoportables dentro y fuera del ring… y luego está Krauser. La historia de este atípico luchador es harta conocida, es el fan que decidió dar el salto y convertirse en luchador a punta de esfuerzo y sacrificio.

Aún así no se ganaba el respeto del público, mucho menos el de un luchador de trayectoria como lo es Cobra quien se ha codeado con lo mejor de la lucha libre mundial. Es por ello que esta rivalidad captó la atención de todos y el desenlace en D´Rompe y Lucha nos mostró lo mejor de ambos confirmando que Cobra es uno de los mejores de la región hoy por hoy y que Krauser puede dar batalla ante un gran desafío.

Movimiento final favorito

Package Piledriver de Reptil

Reptil aplicando su finisher

Package Piledriver – Reptil

Reptil es otro miembro ilustre de egresados de la academia Actitud, ha forjado su camino como uno de los mejores luchadores del Perú convirtiéndose en el futuro mejor luchador del Perú y con el potencial para llegar a las grandes ligas.

Una prueba de ello es que es uno de los pocos luchadores del país en haber participado en todas las empresas del Perú: GLL, LWA e Imperio. Su Packsge Piledriver ha sido su arma favorita para terminar a sus oponentes y ha sido reconocido por el público.

Spot favorito del 2016

Destroyer sobre una mesa de fuego
[facebook url=”https://www.facebook.com/GLLwrestling/videos/1417034194991276/” /]

Si bien tenemos muchos spots favoritos, es casi unánime considerar a este como el mejor del año. Es la primera vez en nuestra historia que se realiza una maniobra tan peligrosa como esta. Sólo un profesional de trayectoria como La Cobra podría arriesgarse a aplicarla y sólo un profesional testarudo como Krauser podría resistir tamaño ataque. Bien merecido para ambos este reconocimiento.

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *