+51 992 262 535
contacto@luchalibre.pe
Menu

Nación GLL 2016 – Reporte

nacion gll1

Reptil se levanta victorioso – Nación GLL 2016

Un gran evento el que se realizó en el Coliseo Aldo Chamochumbi el domingo 24 de julio celebrando nuestras Fiestas Patrias con la mejor lucha libre. Conoce aquí los resultados del máximo evento “Nación GLL”.

¡Viva el Perú!

  • Jay Cooper sobre Paul Taylor

Dos egresados de la academia Actitud se encontraban por primera vez sobre el ring para medirse. Cooper demostró tener la fiereza para desafiar a cualquier luchador, pero Paul no se quedó atrás y logró contener al “León” de GLL, sin embargo, un error le costó la victoria.

  • Masacre Vs El Rayo

El regreso triunfal de Masacre tuvo al novel luchador “El Rayo” como obstáculo, sin embargo, la experiencia del rudo le permitió imponerse sobre el joven luchador que demostró que no debe ser subestimado ya que casi logra una sonora victoria.

  • Lucha de 4 esquinas: Kassius Ortiz sobre Jhonny Tornado, Madson y Alexa

Una lucha rápida de ida y vuelta con los elementos más ágiles de GLL quienes aprovecharon su velocidad para enfrentar la fuerza de Madson quien repartió golpe a todos por igual. Las acciones suicidas de Jhonny Tornado casi le dan la victoria, pero Alexa frenó sus intentos siendo aprovechado por Madson para verse superado por la experiencia de Kassius llevándose la victoria.

  • Astaroth sobre Lucca Diamond

El final de esta rivalidad que tanto dio qué hablar. Astaroth se impone con un “Astaplex” luego de un duro combate.

  • Lucha por el Título Televisivo Peruano: Reptil (c) sobre Heavy Metal

La tan esperada revancha llegó y fue transmitida en vivo vía Facebook para nuestros seguidores fuera de Lima. Una gran demostración de habilidad y técnica por parte de ambos; sin embargo, ante la tenacidad de Heavy, Reptil debe recurrir a lo impensable: le arrebata la máscara al “rey del aire” dejándolo expuesto y logrando la cuenta mientras el ex campeón se cubre el rostro.

  • Slayer sobre LJ Night

El ring de GLL se vistió de gala cuando el salsero romántico LJ hace su entrada cantando uno de sus éxitos, una dura prueba ante Slayer quien entró dispuesto a terminar rápido, pero se llevó una sorpresa ante el ganador del rumble quien logró resistir hasta el omento esperado por todos: La Lanza.

  • Lucha por el Campeonato Nacional de GLL: La Cobra (c) sobre Krauser vía DQ

Lo que el público estaba esperando, con carteles incluido, la entrada de Krauser genera tanto rechazo como aceptación pues un grupo de seguidores lo estuvo apoyando. Cobra y Krauser se dieron con todo lo que tenían llevando la lucha fuera del ring. Krauser logró aguantar un “Destroyer”, pero Cobra lleva la lucha hasta la zona externa rompiendo una tabla con el cuerpo del retador logrando ganar por conteo fuera.

Tras esto, Krauser ataca a Cobra con el título exigiendo una oportunidad más sin descalificación por el título provocando el rechazo del público. Inesperadamente, Guillermo Zolezzi acepta quedando pactada la revancha.

Etiquetas:, , , , , , , ,

3 thoughts on “Nación GLL 2016 – Reporte”

  1. Bill Bits dice:

    MAXSON!

  2. Silvia dice:

    Buenazoooooo!!!!

    1. glldice dice:

      Nos alegra que te haya gustado Silvia 😀

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.