Yawar Lucha nos dejó varias postales que pasarán a la historia de la Lucha Libre Peruana, sin duda, la más resaltante será la victoria de Reptil sobre Heavy Metal. ¿Podrá el «rey del aire» levantarse de esta derrota?
Aquí los resultados con las fotos del evento:
El evento abrió con la lucha de sumisión entre Kassius y Astaroth. El primero venía de una lucha de 3 esquinas por una oportunidad al Campeonato Televisivo Peruano mientras Astaroth venía de caer ante Heavy Metal por ese mismo título.
Las acciones comenzaron aplicando estilo fuerte para debilitar a su oponente, Kassius se concentró en las piernas y Astaroth en los brazos. Sobre el final, es Astaroth quien logra aprovechar un error de Kassius cuando este se lanza desde la tercera y es enganchado por el rudo para aplicarle una palanca al brazo y derrotarlo.
Un encuentro bastante personal, La Cobra y Lucca tienen una rivalidad generacional donde el joven talento desea ocupar el lugar del experimentado ex campeón. El reto era bastante exigente para ambos ya que el conteo se podía realizar en cualquier parte del Coliseo Chamochumbi.
Es así que llegó hasta el público donde La Cobra hizo gala de su experiencia y tornó el encuentro a su favor derrotando a Lucca con un suplex sobre un tacho de basura.
Por primera vez en nuestra historia, un Tornado Tag Team. Slayer y Dínamo enfrentan a la dupla Rex y Krauser. Aunque Slayer y Dínamo se conocen bien, para Rex es la primera vez que hace equipo con Krauser. Este no puede con su genio y no duda en usar a su propio compañero como carne de cañón para conseguir la ventaja.
Dínamo y Slayer logran contener sus oponentes, pero Krauser abandona a Rex a merced de sus oponentes solo para regresar y meterle un foul a Slayer no sin antes levantar el Campeonato Máximo de GLL en señal de victoria y anunciando un futuro reinado.
Barracuda nos demostró por qué es el rudo de la vieja guardia al resistir los ataques iniciales de Dragón X. Pero este no se quedó atrás y aprovechó un error de Barracuda para voltear la lucha a su favor usando la misma arma que el rudo había agarrado.
Cuando todo parecía estar a favor de Dragón X, este celebra con el público mientras Barracuda le rompe un fluorescente en la espalda retomando el control del encuentro. Finalmente termina a Dragón X con un bombazo en el ring.
Una lucha de pronóstico reservado. Heavy Metal viene de conquistar un título, hecho que le era esquivo desde hace varios años logrando coronarse campeón en televisión nacional al participar en la Teletón 2015. Reptil venía de una serie de oportunidades siendo esta la última ante Heavy, lo cual lo convertía en un peligroso retador.
Heavy logra obtener la ventaja sobre Reptil al llevarse la primera caída, con el público a su favor y Krauser en los comentarios criticando al campeón, el «Rey del Aire» tuvo un tras pié cuando el joven retador logra cubrirlo apoyándose en las cuerdas con los pies, hecho que pasó desapercibido por el árbitro.
La tercera caída fue una batalla sin cuartel donde se dieron con todo lo mejor de su repertorio. Reptil logra terminar el reinado de Heavy con un Package Piledriver ante el asombro de todos y la alegría de su fanaticada.
¡Tenemos nuevo campeón! Larga vida al nuevo monarca.
Etiquetas: Coliseo Chamochumbi, Hatun Auqui, Heavy Metal, La Cobra, PTT, Reptil, Slayer, Yawar LuchaCopyright GLL Perú 2019 GYM WordPress Theme
1 thought on “Resultados del evento «Yawar Lucha»”