+51 992 262 535
contacto@luchalibre.pe
Menu

Resultados del evento “Fuego Cruzado”

heavy copia

Heavy Metal recibe premio “El Esquinero” a Mejor Luchador

El Camino a “Tierra de Campeones” continúa, FUEGO CRUZADO nos dejó a un luchador clasificado para el Torneo por el Campeonato Máximo de GLL Perú y un merecido reconocimiento a Heavy Metal  quien se consolida como el mejor peruano en la Lucha Libre.

Aquí los resultados  del evento del Verano realizado en Cyber Plaza.

  • Rex Vs Dínamo

Lucha inicial entre dos jóvenes que se conocen a la perfección ya que forman un equipo donde Rex es la fuerza y Dínamo la agilidad. Es justamente la resistencia de Rex que le permite tomar ventaja sobre Dínamo para aplicarle un Muscle Buster y terminar el encuentro a su favor.

  • Krauser Vs Lucca Diamond – Clasificatoria el Torneo GLL

Los dos ex compañeros se encuentran en el camino por el título. Lucca inicia las acciones burlándose de Krauser y así ganándose al público del Cyber Plaza. Una lucha al ras de la lona en la que Krauser abusó de la rudeza, incluso, faltando el respeto al arbitro Lawela quien estuvo cerca de sancionarlo. Un descuido de Lucca le cuesta la lucha al ser rendido por el luchador más odiado de GLL.

  • Slayer Vs Dragón X

Dragón X demostró estar a la altura del desafío, el toro de GLL tuvo problemas para dominar al joven talento quien atacó con todo lo que pudo poniendo en jaque al ex campeón absoluto de RLL. Finalmente, tras sobreponerse a los ataques certeros de Dragón X, Slayer logra aplicarle una Embestida para el conteo. La gente pidió otro, pero Slayer respetó a su oponente felicitándolo.

  • La Cobra Vs Kassius Ortiz Vs Reptil – Oportunidad al Campeonato Televisivo Peruano

Esta lucha estuvo cerca de las 5 estrellas. Cobra impartió cátedra a los jóvenes Reptil y Kassius quienes no se quedaron atrás y, cada uno por su lado, le demostró al ex campeón GLL que ellos merecen una oportunidad titular. Reptil aprovecha que Cobra está fuera del ring para aplicar un mega bombazo sobre Kassius y ganarse una oportunidad por el campeonato televisivo de Heavy Metal.

  • Heavy Metal Vs Astaroth Por el Campeonato Televisivo Peruano.

Astaroth venía envalentonado tras el encuentro en Crisis Total, ¡la mejor lucha del 2015 fue la triple amenaza! Heavy Metal tuvo problemas para controlar al joven retador quien aprovechó cada oportunidad para acorralar al campeón y cortarle las salidas. Sin embargo, Heavy aprovechó un descuido de Astaroth para aplicar su Splash de 450, ¡dos veces! para la cuenta de tres.

Pronto lo videos para que disfruten de los mejor de la Lucha Libre Peruana, gracias por acompañarnos.

Etiquetas:, ,

2 thoughts on “Resultados del evento “Fuego Cruzado””

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.