+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

El camino al Bicentenario | Episodio 12


El final de temporada de GeneraXion Wrestling allana el camino a la celebración del bicentenario con una esperada revancha. Aquí el reporte del último episodio de la primera temporada de GW.

Contexto: Este año el Perú conmemora sus 200 años de independencia, una ocasión que, bajo otras circunstancia, sería una fiesta nacional.

El episodio 12 inicia con un resumen de lo sucedido hasta el momento y rápidamente Fito y Juan Carlos nos introducen a la primera lucha de la tarde.

Gabby Gilbert Vs Mother Endless

Mother Endless demostrando su poderío ante Gabby

Acción en cada momento de la lucha que nos entregaron Gabby Gilbert 🌈 y Mother Endless 👹

Hay que destacar la técnica de Mother Endless, sobre todo las llaves que usó para someter a la alegre Gabby. Dicho sea, de paso, Gilbert no se quedó atrás y demostró que su astucia equipara su alegría.

Ahora llegaba la lucha estelar, la que cerraría la primera temporada de este histórico programa.

Zakar Shah, Vinny Talotta y Dante Caballero Vs Tomy Seto, DJ Hyde y Rayo

Un clásico moderno: Rayo Vs Dante

El main event del fin de temporada tuvo una lucha de relevos australianos, coincidentemente el mismo día de la fiesta del Inti Raymi del Bicentenario.

Luego de semanas de provocaciones, el equipo conformado por Shah 🇮🇷, Talotta 😎 y Caballero 🇵🇷 enfrentó al grupo de Seto 😝, Hyde ⚙️ y Rayo ⚡ con un emocionante final.

¡Qué gran encuentro! Lleno de acción y reacción por parte de ambos equipos. Y no solo de ellos pues Amanda ingresó para atacar a Portia tras su interferencia en la lucha.

El momento final nos dejó a todos pidiendo más, es justo y necesario ver las revanchas, tanto la de Dante y Rayo, como la de Amanda con Portia. ¡El camino a celebrar el bicentenario debe iniciar aquí, con esos encuentros!

Atentos a lo que venga para que no te quedes con la duda. Con nosotros será hasta una nueva edición de GeneraXion Wrestling.

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *