+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

El enemigo de mi enemigo | Episodio 10


El enemigo de mi enemigo es mi aliado, es un proverbio árabe que vimos en el décimo episodio de GeneraXion Wrestling.

El final fue completamente inesperado

El webshow inicia con un recuento del episodio de la semana pasada, posteriormente tenemos una promo del Campeón Mundial Hatun Auqui, Rayo, quien envió un fuerte mensaje a Dante Caballero.

Eran Ashe Vs Boom Harden

📌 Durante su primera aparición en GW, Eran Ashe 💪 fue capaz de destruir a un Anton Nathan desencajado. Por su lado, Boom Harden 💣 supo sacar ventaja de su astucia cuando venció a Diego Hill.

El choque entre ambos parecía balancearse para Ashe por su peso, pero Harden supo manejarlo y tener momentos claros de dominio.

Boom incluso logró levantar todo el peso de Eran ante el asombro de todo espectador. Sin embargo no fue suficiente ante el imponente gladiador de ébano.

Amanda Carolina Rodriguez ACR Vs Portia

🔥 El main event del décimo episodio de GW tuvo la primera lucha femenina del webshow cuando la experiencia en WWN, Shimmer e Impact Wrestling de ACR 🇵🇪 hizo frente al reto de la miembro de El Cartel, Portia 👈

Aunque no había una favorita definida, Amanda se ganó el cariño del respetable. Portia, por su lado, tenía al árbitro de su lado.

DANTE CABALLERO resultó ser el árbitro especial designado por Portia quien se presentó a pesar de la amenaza de Rayo.

Amanda confronta a Dante por su favoritismo con Portia

Dante se mostró a favor de su aliada y eso provocó la ira de ACR quien confrontó al excampeón, cosa que aprovechó Portia para atacar a traición.

Post match

Cuando estaba por terminar a la peruana, Rayo ingresa para atacar a Dante, pero Zakar Shah se une a Dante y solo Viny Talotta consigue detenerlos por un momento… hasta que se une al ataque al campeón.

Solo la intervención de Tommy Seto y DJ Hyde logra detener el vicioso ataque. ¿Esto será el final o solo el inicio de una guerra en GW?

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *