+51 992 262 535
contacto@luchalibre.pe
Menu

Orgullo latino, ¡explosión! Sexto episodio de GW


Orgullo latino, explosión, en la tercera defensa titular de Rayo como Campeón Mundial Hatun Auqui. Aquí el reporte del sexto episodio de GW:

Mano a mano: Boom Harden Vs Diego Hill

El programa inicia con un resumen de la lucha entre Rayo y Zakar Shah hace dos semanas y cómo este derrotó al iraní con el DVD.

Inmediatamente, Fito y Juan Carlos nos presentan el nuevo episodio dando el pase a Rosaria para la presentación.

Boom Harden Vs Diego Hill

Un debut doble el que vemos en esta lucha, aunque el nombre de Boom ya nos es conocido no tiene relación con Boom Hayden.

Diego Hill sorprende con su agilidad, es impresionante tomando en cuenta su tamaño. Harden se mostró más imponente con golpes de poder.

A pesar de todas las ganas que le puso Hill, Harden se impuso con la fuerza y logró conectar un poderoso Michinoku Driver para la cuenta.

A destacar la precisión de Hill, quien conectó una hermosa Spining Kick en un ataque previo.

Lucha por el Campeonato Mundial Hatun Auqui

Rayo (c) Vs Vinny Talotta

Previo al encuentro vemos una promo de Talotta donde se muestra confiado en la victoria por la ventaja en tamaño.

Rosaria nos presenta a los contendientes entrando primero el retador, seguido del campeón peruano.

Un encuentro reñido pero con momentos favorable a Talotta por la fuerza y tamaño que tiene, trabajando el cuello de Rayo.

Rayo no se amilana e intenta vencerlo en su juego. Talotta llega recuperar la ventaja e, incluso, llega a sacar a Rayo del ring.

Rayo ingresa nuevamente y recupera terreno con habilidad y agilidad, pero Talotta ya lo esperaba y casi se lleva la victoria tras una rompe espina.

Parecía imposible que Rayo se recuperar, pero logra apelar al ingenio peruano para sorprender a Vinny, incluso aplicando su DVD para la cuenta.

Talotta demostró tener coraje y vendió cara su derrota, Rayo tuvo que aplicar su patada Lightning Kick para ello. ¡El orgullo latino prevalece!

Al final, Rayo reconoce el valor de Vinny y le da la mano en señal de respeto.

Puedes revivir el encuentro aquí:

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.