+51 992 262 535
contacto@luchalibre.pe
Menu

GeneraXion Wrestling completa roster

GeneraXion Wrestling completa su roster principal a pocos días de su estreno, conócelos aquí:

A poco de empezar una nueva aventura llamada GeneraXion Wrestling, damos por concluida la lista de talentos de los que podrás disfrutar en el nuevo web show.

Luchadoras y luchadores en solitario, en parejas o, incluso, dentro de un stable se harán presente en lo que será una experiencia especial en el entretenimiento deportivo estadounidense. La presencia latinoamericana está más que confirmada.

Juventud, experiencia y calidad en un solo lugar:

De Perú para el mundo. Rayo quiere el campeonato Hatun Auqui devuelta cuando se enfrente a Dante Caballero en el capítulo de estreno.

Completamos el roster de GeneraXion Wrestling:

La sensación del SoundCloud, Anton Nathan, llega a GeneraXion Wrestling con muchas ganas de brillas.

La experiencia hecha persona, “The Lariat” DJ Hyde dio de qué hablar CZW y MCW; ahora quiere hacerlo en GeneraXion Wrestling.

Desde algún lugar al final del arcoíris, “Princess of Pins” Gabby Gilbert se une al web show para darle más que color.

El comienzo y el final, directamente de Puerto Rico y PRWA, “El Genesis” Jafet aprovechará toda oportunidad que tenga para mostrar su potencial.

Colby Corino y Rob Killjoy, parte de los Ugly Ducklings, llegan nadando a GeneraXion Wrestling desde el Estanque Desconocido.

Juventud, talento y agilidad en un solo hombre: Cam Diego Hill. Advertencia de movidas arriesgadas dentro de su arsenal.

Tommy Seto y Deion Epps, los grandes prospectos de MCW, se unieron para formar Rush Hour y no les tomó mucho para hacerse de los títulos de la empresa.

El graduado de la Escuela Fílmica de Newbridge que ha luchado por el mundo, JGeorge Estrella también es peruano y busca conquistar el globo.

Finalmente, con el roster confirmado, no queda más que contar los días y las horas para el estreno del web show que dará la hora en Estados Unidos y todo Latinoamérica.

Jueves 8 de abril a las 7 de la noche, solo por nuestro canal de YouTube.

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.