+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

GeneraXión inició grabaciones en USA


GeneraXión inició grabaciones de su primer show de Lucha Libre en USA, Rayo lidera la expansión en el norte.

La empresa peruana GeneraXión inició la grabación de su primer show de lucha libre profesional producida íntegramente en Estados Unidos con la participación de luchadores internacionales.

Estos se enfrentarán para demostrar quién es el mejor y ganar el trofeo más prestigioso del Perú: El Campeonato Internacional Hatun Auqui.

Participarán luchadores internacionales de la escena independiente enfrentándose por el trofeo más prestigioso del Perú: El Campeonato Internacional Hatun Auqui.

De esta manera, GeneraXión apunta a una expansión en la meca de la lucha libre para0000 brindar una nueva opción de entretenimiento al fanático.

Podremos disfrutar del material alrededor del mundo usando los medios digitales, tal como los hacen empresas como WWE , Impact o All Elite Wrestling.

Y nadie mejor que el luchador peruano más exitoso de la era moderna para liderar esta expansión como embajador.

“Nuestra misión es expandir la lucha libre peruana a diferentes partes del mundo. GeneraXión ha creado una plataforma para los luchadores del futuro con el propósito de entretener a nuestro público”.

Afirmó el excampeón internacional Rayo, primer luchador peruano en trabajar para WWE.

GeneraXión formó alianzas con empresas de Estados Unidos y Puerto Rico para grabar en sus instalaciones y contar con luchadores de sus canteras en un show de clase mundial.

Se programó el estreno para marzo, con la presentación del primer episodio en una multiplataforma a través de sus redes sociales.

Ante la imposibilidad de producir eventos en Perú, GeneraXión decidió trasladar sus operaciones a Estados Unidos, donde la industria tiene un sistema para proteger la salud del staff.

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *