+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

Resultados del evento “Yawar Lucha” 2018


Yawar Lucha 2018

El Último Virrey peruano Vs El Último Guerrero Inca

El evento de lucha libre más esperado de la temporada llegó el pasado 25 de noviembre a la Casa de la Cultura de San Miguel con la lucha entre El Virrey y Rayo como el estelar de la velada.

Fotos: Juan Pablo Azabache

El primer luchador peruano en llegar a WWE y RoH se reencontró con su pueblo quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo a través del “meet and greet” en una firma de autógrafos y fotografías con nuestro héroe.

Yaway Lucha 2018

Meet and greet con Rayo

El show inicia con una promo de Mingo quien cuestiona el trabajo del Dr. Demente y el tratamiento que le recetó. El Doc sube al ring una vez más para tratar de hacerle entender el proceso del tratamiento, Mingo termina aceptando las palabra de Demente y promete que “This Is Lucha” se irá de GLL si ganan todas sus luchas.

Yawar Lucha 2018 inicio

Dr. Demente continúa dando tratamiento a Mingo

  • Single Match: Neo Akahoshi Vs Farid

La primera lucha de la noche estuvo a cargo del Otaku Sentai Red quien recibió a Farid, futuro prospecto de la lucha libre peruana y representante de la academia Actitud.

Yawar Lucha 2018 inicio

Neo Akahoshi Vs Farid

  • Single Match: Alex Godfrey Vs Franco

“El Brother” Alex Godfrey había solicitado otra prueba al comisionado García quien respondió presentando al nuevo miembro de GLL: Franco. A pesar de ser un novato, Franco demostró que tiene toda la actitud y el talento para subirse a un ring de GLL. Godfrey se confió ante su oponente y eso casi le cuesta la lucha, esta vez la experiencia se impuso cuando Godfrey capitalizó el error de Franco que fue el mismo que Alex ya había cometido.

Yawar Lucha 2018

Alex Godfrey vs Franco

  • Lucha 4 esquinas por una oportunidad al Título Televisivo Peruano:
    Alexa Jade Vs La Cobra Vs L.J. Night Vs Lunatic – J

Un gran encuentro para determinar al retador del campeón televisivo peruano. Ya es un clásico ver una Tower of Doom en una lucha de cuatro esquinas. Alexa se lleva la victoria al revertir la cobertura de Lunatic J, La Cobra y L.J. no pudieron llegar a tiempo a romperla ya que estaban enfrentándose en ringside.

Yawar Lucha 2018

4 esquinas por una oportunidad titular

  • Single Match: Slayer Vs Mansilla w/ Mingo

Un choque de potencias la que vimos en Yawar Lucha 2018. ¿Qué pasa cuando una fuerza imparable choca con un objeto inamovible? La respuesta la tuvimos aquí. Ambos luchadores son considerados los mejores del medio así que el pronóstico era reservado. La intervención de Mingo desató el final, pero nos brindó una postal que vivirá para siempre en el recuerdo de los fans cuando Slayer le metió tremenda lanza a “la voz de la lucha libre peruana”.

Yawar Lucha 2018

Slayer le mete tremenda lanza a Mingo y los fans lo amaron

  • Lucha por el Título Televisivo Peruano: Astaroth Vs Jhoan Stambuk

Astaroth y Stambuk entraron como favoritos, desde “Independencia 2018” El Parce ya le había echado el ojo al título en poder de Astaroth. Luego de haber ganado el derecho ante La Cobra en “Insurgencia“, The Professional Dreamer” dio la lucha de su vida para demostrar que es un digno campeón. Astaroth supo manejar la situación al inicio del encuentro, incluso, colocando su popular “Astaplex“. Pero Stambuk pudo revertir la situación para coronarse como nuevo campeón.

Yawar Lucha 2018

Astaroth (c) Vs Jhoan Stambuk

  • Lucha por el Campeonato Máximo de GLL: El Virrey Rafael de Salamanca Vs Rayo, el último guerrero Inca

La lucha más esperada de la temporada, la rivalidad de siglos, un enfrentamiento épico e histórico se llevaba a acabo en Yawar Lucha 2018. El Campeonato Máximo estaba en juego y tanto el campeón, el Virrey, como el retador, Rayo, dieron todo lo que tenían y más. La acción se detuvo un momento cuando Rafael de Salamanca fingió una lesión para que Rayo bajara la guardia, pero esto solo produjo una intensa lucha que tuvo un final amargo para los fans del guerrero Inca: Rafael de Salamanca lograba retener el oro máximo de GLL.

Yawar Lucha 2018

El Último Virrey peruano Vs El Último Guerrero Inca

Con este resultado “This Is Lucha” logra su objetivo y anuncia su retiro de GLL para defender sus títulos en otras empresas del Perú y el mundo.

Yawar Lucha 2018

This is Lucha se lleva el oro de GLL

Al final, Rayo envía un mensaje a todos sus fans y promete volver el 2019 para terminar con todos y cada uno de los integrantes de “This Is Lucha“.

Yawar Lucha 2018

Rayo promete volver y acabar con This is Lucha

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *