+51 992 262 535
contacto@luchalibre.pe
Menu

Una lucha por la Independencia: El Virrey

[facebook url=”https://www.facebook.com/ElVirreyDeSalamanca/videos/1016275325213283/” /]

Ciertamente suena interesante tener un Virrey en el evento que celebra la Independencia del Perú en el distrito homónimo. También lo es que, la última vez que un virrey nos visitó, se dio en medio de una invasión.

Cuando Blasco Nuñez de Vela, primer Virrey del Perú, llegó a la ciudad de los reyes en 1544 no se imaginó que el pueblo invadido pelearía por 300 años para obtener su independencia de la corona española.

Mucho menos imaginaron en la madre patria que la descendencia del representante del rey español se mantendría representada a puertas de celebrar el bicentenario del Perú.

Pero así es, ante total sorpresa para propios y extraños el reconocido luchador Rafael de Salamanca, el ilustre Virrey, anunciaba que enfilaría sus fuerzas al evento de Fiestas Patrias de GLL.

Si eres de los que siguen lucha libre peruana, debes conocer a Rafael de Salamanca. Uno de los luchadores más carismáticos del medio y que cuenta con un ejército de esclavos seguidores que darían todo por ver el triunfo de su monarca.

Su presencia plantea varias incógnitas, ¿vendrá solo? ¿con quién se enfrentará? y la que más se formula: ¿Por qué? Si le preguntamos al Virrey, es muy seguro que nos responda “Porque puedo”.

Larga vida al virrey, no somos dignos.

 

Etiquetas:, ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.