+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

Camino a la Gloria 2018


¿Qué esperar de Camino a la Gloria? Pregunta difícil. ¿Qué puede superar lo visto en nuestro evento “Fuego Cruzado”? El camino de Pantera, Paul Taylor, Johnny Tornado para ser los nuevos rostros de la lucha libre inicia aquí.

El camino titular de Astaroth, Alexa y L.J. inicia aquí. Este puede ser el verdadero inicio para el futuro de la lucha libre peruana.

Cartelera:

  • Alex Godfrey Vs Don Mark A. Vs Anarco
Lucha libre perú

Alex Godfrey Vs Anarco Vs Don Mark. A

“El Brother” regresa recargado tras superar su lesión y salir victorioso de la lucha superlibre ante Paul Taylor. Esta vez deberá enfrentarse a los dos recién promovidos de Actitud: Don Mark A. y Anarco. Ambos sorprendieron a los directores de la promoción y cuentan con su confianza como miembros del roster.

  • Lunatic – J Vs Max Gutierrez García
Lucha Libre peruana

Lunatic J. Vs Max García

El integrante más alegre del circo de la vida se enfrenta al joven y talentoso Max García quien ha pisado promociones como NOX y LWA en su carrera. El presidente interino, Sr. García – sin parentesco – confirmó este desafío que Lunatic le lanzara a Max hace unos días atrás.

  • Pantera Vs Paul Taylor Vs Johnny Tornado
Lucha Libre triple amenaza

Pantera Vs Tornado Vs Taylor

El recién llegado, Rey Pantera, no se ha quedado contento tras su encuentro con Cobra Y Slayer, ahora quiere demostrar que está a la altura del campeón de acero y buscará una nueva oportunidad para enfrentarlo.

Paul Taylor viene de un traspié contra Alex Godfrey, sin embargo, con una nueva actitud positiva espera obtener la victoria e impresionar al comité titular. Johnny Tornado parece estar algo distraído por lo sucedido con Electro, su otrora amigo sigue enfadado con él y es posible que no aparezca en el Centro de Convenciones Viera tras la suspensión a la que lo sometió el Sr. García.

  • Por el título ROW: La Cobra Vs Lee Shu
Lucha Libre peruana

Lee Shu (c) Vs La cobra

El artista marcial Lee Shu, actual campeón ROW, tiene un pendiente con La Cobra, uno de los luchadores más peligrosos y experimentados del país. La última vez le costó su oportunidad titular y es posible que Pantera también esté interesado tras la oferta de una oportunidad que vimos en “Fuego Cruzado”. Lo comprobaremos este domingo, pero la pregunta es: ¿Quién se levantará como campeón?

  • Por el título televisivo: L.J. Night (c) Vs Alexa Jade Vs Astaroth
Lucha libre peruana

L.J. Night (c) Vs Astaroth Vs Alexa Jade

Sin duda, uno de los encuentros más esperados de la noche. El campeón debe cuidarse de dos oponentes que vienen con ganas de tener ese título. Astaroth se juega el todo por el todo en esta última oportunidad, sin embargo Alexa no es nueva en luchas titulares por lo que es una oponente de cuidado. ¿Quién se llevará la gloria este día?

Por el Campeonato Máximo de GLL: No se ha anunciado al retador de Slayer, aunque García ha procurado mantener siempre un as bajo la manga para enfrentar al campeón. ¿Será que tiene una sorpresa? Slayer está programado para aparecer.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *