+51 992 262 535
contacto@luchalibre.pe
Menu

Los retos de la “nueva generaxión” | Opinión


Kassius Vs LJ Night Lucha Libre Peruana

Kassius le explica a LJ Night que no está conforme con el resultado.

Creo que hablo a nombre de todo GLL cuando digo que “Tierra de Campeones” III deja un saldo positivo a la promoción. Un evento llevado a cabo a pesar de las dificultades e imprevistos que no sólo cumplió sino que superó las expectativas y dejó una valla alta para las futuras carteleras.

Por Fito:

Lucha Libre GLL

García se hace cargo de GLL

García prometió y cumplió, su propuesta de puertas abiertas logró que luchadores LWA (Leader Wrestling Association) lleguen como rivales y aliados de nuestro talento para este magno evento y sumados a los luchadores ecuatorianos y chileno que vinieron, logramos una noche memorable para el respetable.

Pero dentro de todas las cosas positivas que nos deja TDC3 yo quisiera hacer hincapié en un punto importante: la nueva generaxión de luchadores.

Tuvimos debuts y peleas que consolidaron a los que hasta ahora habían sido “promesa”.

Academia Actitud de Lucha Libre

Dínamo atacando a Gerson, representantes de la Academia Actitud

El dark match nos mostró a un renovado Dínamo con un cambio de actitud enfrentándose a Gerson, un joven lleno de talento que sorprendió a más de uno; por otro lado tuvimos al divertido equipo de Johnny Tornado y Lunatic quienes bajo el lema de “la lucha es divertida” no sólo se ganaron al público sino que también consiguieron una importante victoria ante Los Números de LWA.

Una de las mayores sorpresas de la tarde fue el debut de Lady Fire quien derrochó belleza, talento e inteligencia superando en combate Paul Taylor quien, por su parte, descargo toda su frustración contra un lesionado Alex Godfrey (otro luchador con mucha proyección a pesar de no pelear en este evento) para demostrar que puede respaldar sus palabras de ser la nueva joven promesa de GLL.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=q6PJGGeKg1k&w=560&h=315]

Mención aparte para nuestras guerreras del ring: Alexa Jade y “la diosa” Isis quienes nuevamente dejaron todo su ser en el ring en una batalla campal que las consolida como parte vital de nuestros shows, inspirando la admiración de los más pequeños de nuestros fans.

Finalmente, en tal vez la mejor pelea de la noche, Astaroth hizo su regreso con más energía que nunca y “el señor de la noche”, LJ Night, sorprendió a todo el mundo al coronarse como nuevo campeón televisivo terminando con el reinado de más de un año de Reptil. El público reconoció la evolución de estos dos jóvenes quienes, sumándose a los ya consolidados Kassius y Reptil, dieron una lucha para el recuerdo.

Es verdad que no he nombrado en este análisis las increíbles presentaciones de Slayer, Dr. Veneno, Seven, Zero, Último Tigre, Jack Dragon, Charly Navajas y Manuel Fontanero, quienes fueron parte fundamental de este gran evento, pero quería resaltar al primer grupo pues ellos y ellas son la nueva cara de la empresa, los que están llamados a unirse a Slayer, Reptil y Kassius y disputarles su lugar de estelaristas en la empresa.

Las condiciones, las tienen. Talento, hay. Depende de ellos mismos, de sus ganas de triunfar y de su actitud. El llegar la cima, no sólo de GLL ni de la lucha libre peruana sino de la escena de lucha mundial, está al alcance de sus manos.

Veremos pues en los siguientes eventos cómo evolucionan estos luchadores y, según lo que me comentó mi amigo García, hay algunos debuts más preparados antes de cerrar el año.

Hulk Vs Thanos

Spoiler Alert! EL Guantalete del Infinito se jugará en el próximo TdC.

La lucha libre peruana está renaciendo y ojalá que esta se la generaxión que a ojos de todo el mundo, la haga brillar.

Etiquetas:, , , , , , ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.