+5114362373
contacto@luchalibre.pe
Menu

Camino a la Gloria 2016 – Resultados

20160124_165300

Camino a la Gloria 2016 – Dos generaciones chocan

El Camino a la Gloria inició para los luchadores de GeneraXión Lucha Libre con el primer evento de la temporada 2016. Aquí los resultados del esperado encuentro entre experiencia y juventud.

  • Astaroth Vs Caín Sailar
GLL Perú: Caín Vs Astaroth

Astaroth Vs Caín | GLL Camino a la Gloria 2016

Luego de su fallido intento por conseguir el título televisivo, Astaroth debe demostrar que sigue siendo material de campeón para optar por una oportunidad. Caín no se la pondrá fácil ya que viene crecido de su victoria ante Lucca Diamond en Crisis Total.

Caín viene demostrando que también puede optar por una oportunidad y este encuentro logra confirmar esta afirmación. Lamentablemente para él, Astaroth logra llevarse la victoria a través del conteo de 3 con ayuda de las cuerdas.

  • Reptil Vs Barracuda
20160124_160400

Reptil vs Barracuda | GLL Camino a la Gloria 2016

Esta lucha era la oportunidad de definir al rudo dominante de GLL Perú. Barracuda tiene un historial de destrucción que es de temer y Reptil tiene las ganas, el talento y la fuerza para reclamar ese título.

Tanto fue el deseo de ganar que no les importó la descalificación por conteo fuera, ni siquiera hicieron caso al arbitro, ambos siguieron la lucha hasta que entró el cuerpo de seguridad de GLL para separarlos a duras penas.

  • Slayer Vs Krauser
20160124_163018

Slayer Vs Krauser | GLL Camino a la Gloria 2016

20160124_162114Esta era la lucha más esperada del público, la mayoría de asistentes vino con la intención de ver a Slayer aplastar al luchador más odiado de GeneraXión Lucha Libre: Krauser.

El inicio se vio marcado por un careo entre Krauser y García quien fue atacado por el rudo ante los abucheos del público.

Debemos admitir que Krauser sorprendió ya que se esperaba un squash, pero este supo poner el encuentro a su favor colocando a Slayer en apuros. Ante la recuperación del toro, este capitalizó las acciones y aplicó 2 lanzas a Krauser.

  • Heavy Metal & La Cobra Vs Lucca Diamond & Kassius Ortiz
20160124_165459

Kassius Ortiz Vs La Cobra

El duelo que reúne y enfrenta a los mejores exponentes de la década pasada con los nuevos talentos. La Cobra y Heavy Metal dieron cátedra a la nueva generación, quienes comenzaron con problemas de coordinación.

Con forme la lucha avanzaba, Lucca aceptó a su compañero de equipo y lograron superar sus diferencias para concretar una dupla sólida. Sin embargo, Cobra y Heavy mostraron diferencias por sus métodos, tanto así que el popular “rey del aire” le quitó a Cobra un arma y esto les costó a ambos el control de la pelea.

Sobre el final, Cobra abandona a Heavy a merced de los jóvenes y estos liquidan el encuentro para llevarse una histórica victoria.

1 thought on “Camino a la Gloria 2016 – Resultados”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *