La primera edición del Magno Evento contó con la participación de los internacionales Colt Cabana, desde USA, y Coyote, desde Chile. Ingresa y conoce los resultados de Tierra de Campeones I.
Nuestro primer año del relanzamiento trajo muchas sorpresas, entre ellas, rostros nuevos para la lucha libre peruana, algunos viejos conocidos y estrellas internacionales. Aquí el reporte de lo sucedido:
El Clásico representó al Sindicato de Luchadores del Perú y, en sus técnicas, se apreciaba esta filiación en un desempeño que recordaba al antiguo Cachascán que contrastaba con el wrestling porque Extinto utiliza dicho estilo. Finalmente, el Clásico se lleva la victoria a través de una rendición.
El experimentado Tanaka no tuvo problemas en dominar al recién llegado Ronin quien intentó usar todo su arsenal, bokken incluído, pero fue justamente esto lo que le costó la derrota cuando Tanaka se lo lleva con un paquetito para la cuenta.
El campeón reinante expone el título ante la joven promesa Electro quien recibió todo el arsenal del oscuro luchador. Necrómano no tuvo reparos en desatar toda su furia para aplastar a un inspirado Electro quien tuvo que lidiar, incluso, con la presencia de Extinto en ringside. A pesar del esfuerzo, finalmente, Necrómano derrota a Electro con una azotón.
Barracuda venía de quedarse por poco de ser el retador de Colt Cabana, esto le valió para ganar puntos y posicionarse como primer retador al título de Wolf porque demostraba tener lo suficiente para vencerlo. Una gran lucha donde se fue a lo extremo y el campeón sufrió un corte en su exitosa defensa. Finalmente, una lanza termina la lucha en favor de Wolf.
La lucha estelar llega a cargo de tres grandes exponentes. Cabana ingresa confiado al ser el campeón vigente y Coyote con cierta oposición del público. Slayer es anfitrión y tiene la ventaja, pero la lucha se complica debido a la experiencia de Cabana y la astucia de Coyote quien se planta sin complejos y se gana al público en el transcurso de la lucha. Finalmente, Boom Boom Cabana cae ante el 450 de Coyote, pero este se come una lanza de Slayer cerrando el encuentro y el evento Tierra de Campeones.
Etiquetas: Tierra de Campeones