+51 992 262 535
contacto@luchalibre.pe
Menu

ASÍ SE VIVIÓ LA LUCHA LIBRE EN EL BURGER FEST 2025


Las mejores imágenes de nuestra activación en uno de los festivales gastronómicos más importantes del país.

La lucha extrema entre Seven, campeón Hatun Auqui, y Prince Diego, le quitó el aliento a los asistentes

Como se había anunciado, la lucha libre peruana brilló en el Burger Fest 2025 y los asistentes vivieron cada uno de los encuentros.

Pero dejemos que ellos mismos compartan su experiencia:

Batalla de botargas:

El segundo bloque presentó a los luchadores jóvenes de GeneraXión Lucha Libre demostrando su talento y llevándose los aplausos del respetable.

El cierre fue uno de los más apoteósicos y calentó la fría noche limeña desde el concierto de Cuchillazo, la premiación de la mejor hamburguesa del festival y la defensa del ganador en el ring.

El main event involucró al ganador del festival defendiendo su trofeo

¡Así se vivió la lucha libre en el Burger Fest 2025! Gracias por acompañarnos en esta nueva aventura, con su apoyo seguiremos difundiendo nuestra querida lucha libre por todos los eventos y festivales del país.

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.