Participa en el entrenamiento en nuestra casa de San Miguel
El sueño de un niño se puede convertir en el destino de un hombre o una mujer. Lo que antes parecía imposible o lejano, hoy es una oportunidad. ¡Tu puedes ser la próxima estrella de la lucha libre!
El camino inicia aquí, en nuestro día de entrenamiento gratuito dirigido a todas las personas interesadas en practicar este bello deporte a partir de los 9 años en adelante, no importa si tienes 50 o más.
Esta invitación es abierta en general para personas que nunca han entrenado lucha libre profesional antes y el único requisito para participar es tener las ganas de hacer lo que más te gusta.
Si aceptas el desafío, te esperamos el 25 de enero en nuestro hogar en San Miguel, el conocido Campo Deportivo Rigel desde las 9 a. m.
Como lo dice nuestro entrenador Seven:
La lucha libre es más que un deporte. Es un camino hacia la fortaleza física y mental. Al entrenar, desarrollarás fuerza, resistencia, flexibilidad y coordinación mientras cultivas disciplina, confianza y capacidad de adaptación. ¡Atrévete a descubrir cómo este estilo de vida puede empoderarte y hacerte sentir invencible!
Además, nos preocupamos porque tengas una formación física profesional y nadie mejor que el excampeón nacional e internacional, Slayer, para explicarlo:
Implementamos un Entrenamiento HIIT para simular la exigencia de una lucha profesional.
Es importante que los alumnos tengan todas las herramientas para formarse en todos los aspectos y el fisico es muy importante para poder cumplir con la exigencias del rubro.
Para participar, solo debes inscribirte aquí. ¡Eso es todo!
Etiquetas: Seven, Slayer
Me gustaría participar en el entrenamiento
Puedes escribirnos a nuestras redes sociales o a contacto@luchalibre.pe para más información sobre los entrenamientos.
Quería pertenecer a la familia de luchadores
Buenos días, puedes escribirnos a nuestras redes sociales para más información o a contacto@luchalibre.pe