Realmente una «Batalla» la que se vivió en la Feria La Cometa con seis encuentros que levantaron al público de su asiento en varias ocasiones. El resultado fue inesperado: Tenemos otra amenaza para el campeón máximo de GLL Perú.
El evento inició con la celebración de Heavy Metal quien entra con el título de la TV y anuncia que se retira. Su discurso fue interrumpido por La Cobra quien desea aplicar la clausula de revancha para recuperar el campeonato televisivo.
Guillermo Zolezzi aparece para explicar la situación: Heavy Metal NO puede retirarse mientras tenga el Título PTT y Cobra no podrá cobrar su revancha pues no pertenece a la empresa. Sin embargo, le recuerda que él lanzó un desafío abierto y dos luchadores han contestado así que deberá vencerlos para ingresar formalmente.
En una lucha sin descalificación, Cobra utilizó todo lo que encontró para derrotar a sus oponentes, Tanaka y Barracuda vendieron cara su derrota. Sin embargo, Zolezzi decidió anular el resultado al considerar un exceso el comportamiento del ex campeón de la TV.
Falcon pasó por un dura prueba ya que no solo enfrentó a Astaroth sino a todo Cannis Inmortal con Necrómano a la cabeza. Falcon sabía que debía eliminar la amenaza que representaba el grupo liderado por Necrómano por lo que decide lanzarse contra ellos. La victoria le es robada cuando Necrómano rompe la cuenta al jalar al árbitro fuera del ring. Astaroth aprovecha esta distracción para recuperar el control de la lucha y derrotar a Falcon.
Un claro domino de los rudos obligó a Caín y Dínamo a replantear su estrategia para encargarse de sus oponentes. Anthrax y Reptil lograron una buena química ante el público y su coordinación se notó al poner en jaque a los técnicos llevando a la cuenta en más de una ocasión. Caín termina la lucha al aplicar un super bombazo a Reptil para la cuenta de tres.
Una gran muestra de poder de Rex ante una determinación de acero de Lucca. Sin embargo la balanza se inclinó en función de Lucca al contar con Aries en su esquina. Es justamente este apoyo quien logra salvar a Diamond de una derrota segura y su ataque a Rex consiguió la victoria para Lucca vía pinfall.
Aries se lleva la victoria tras cubrir a Dragón X luego de la intervención de Lucca Diamond. Kassius Ortiz dominó gran parte del encuentro, pero poco pudo hacer ante el equipo de rudos quienes entorpecieron su camino a la victoria. Dragón X regresó para ganarse un nuevo contrincante en Aries, luchador que odia a los enmascarados.
Luego de la intervención de Cannis Inmortal, Slayer limpia la casa y ayuda a Wolf, solo para aplicarle una Embestida y dejar al campeón en la lona. García se une a Slayer y le entrega el Campeonato Máximo de GLL anunciando que ayudará al Toro a conseguir el título que desee.
Etiquetas: Heavy Metal, La Cobra, La Cometa, Necrómano, Slayer, WolfCopyright GLL Perú 2019 GYM WordPress Theme